Miami – s Los 10 hoteles de cadera

Miami - s Los 10 hoteles de cadera

La escena del hotel en Miami es más caliente que nunca. ¡Participa en la acción en uno de los 10 hoteles de moda de Miami.

enlaces relacionados

La escena del hotel en Miami chisporrotea como ninguna otra ciudad. hotel holiday inn miami beach. Con una impresionante lista de clubes brillantes, restaurantes de moda y spas premiados, hoteles de Miami son mucho más que un lugar para descansar por la noche. Aquí está nuestro ranking de los 10 mejores hoteles más de moda en Miami.

1. La EDICIÓN Miami Beach

2. Fontainebleau Miami Beach

Con un guiño a los días de gloria de glamour, de alto vuelo de su original de 1954 encarnado, el Fontainebleau Miami Beach hoy es tan opulento y ostentoso. Desde enormes candelabros de oro Ai Weiwei del lobby aparentemente gotean de los cielos a la “escalera hacia la nada” diseñados explícitamente para grandes entradas, el Fontainebleau pide ser miradas lascivas. Su megaclub LIV atrae rutinariamente hordas de clubgoers ligeras de ropa con DJs de marquesina, como Calvin Harris, Steve Angello y Tiesto. Con bastiones de alta cocina de toda la vida, como Hakkasan y Scarpetta, el chef Michael Mina es mantener las cosas frescas con salón subterráneo Michael Mina 74 (en el antiguo espacio Arkadia) y el STRIPSTEAK expertamente ejecutados (en el antiguo espacio Steak Gotham). 4441 Collins Ave. Miami Beach; 305-538-2000; fontainebleau.com.

3. SLS Hotel South Beach

4. Gale South Beach

5. W South Beach

6. El Standard Spa Miami Beach

Miami - s Los 10 hoteles de cadera

Definitivamente hay ventajas a la membresía en The Standard Spa Miami Beach. Con su idílica ubicación isla veneciana y deslumbrantes vistas de la Bahía de Biscayne desde su restaurante del área de embarque y la piscina, es un refugio en la unión de moda y zen. Estos beneficios también vienen con una estancia en el hotel, un tratamiento de spa, o un día pase $ 125 los fines de semana ($ 75 durante la semana). El spa ofrece una variedad de clases de bienestar y talleres, así como un parque infantil de hidroterapia con un hamam masiva, mientras que el restaurante Lido ofrece come sano y unas vistas increíbles. 40 Island Ave. Miami Beach; 305-673-1717; standardhotels.com/spa-miami-beach.

7. Soho Beach House

El hogar de uno de los restaurantes más populares en Miami-el aturdidor japonesa suntuosa, Zuma-Hotel Epic es un punto caliente perenne. A los 54 pisos de altura con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y el río Miami, está verdaderamente hizo una impronta épica en la ciudad de Miami. Lilt Salón ofrece otras razones para scenesters a oscilar por. Su piscina piso 16 y Zona 31 terraza del bar parecen flotar en las nubes en medio de rascacielos del centro de la ciudad. Aquí es también donde usted encontrará Exhale Mind Body Spa, dedicado a las clases de fusión básicas orientadas a los resultados y los tratamientos de spa dentro de 12.000 pies cuadrados de serenidad. 270 Biscayne Blvd. Way, Miami; 305-424-5226; epichotel.com .

9. Mandarin Oriental

10. 1 Hotel South Beach

Miami - s Los 10 hoteles de cadera
Miami - s Los 10 hoteles de cadera
Miami - s Los 10 hoteles de cadera
Miami - s Los 10 hoteles de cadera

Artículos relacionados

  • Hoteles en Islamorada

    Un impresionante oasis en los Cayos de Florida Descubra la belleza y el encanto de la legendaria playa y pesca destino de Islamorada – Chesapeake Beach Resort. Piérdete en medio de palmeras, vi…

  • Hoteles en Roma

    Dónde alojarse en Roma? Aunque caro, la Antigua Roma, la ciudad s centro histórico es uno de los lugares más seductores para quedarse. Desde aquí, se puede pasear directamente de su hotel a las…

  • Hotel Stella Roma, Italia – Ofertas de hoteles, reseñas y fotografías

    Situado en el corazón del centro de la ciudad, el Hotel Stella es un Hotel de 3 estrellas de Roma que ofrece a sus huéspedes una fantástica relación calidad-precio. A sólo 2 minutos a pie de la…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × five =