Miami Beach Resorts

Miami Beach Resorts

Tarifas desde

Nuestra mejor tarifa garantizada.

Miami Beach Resort garantiza que si usted hace una reserva en la página web de Miami Beach Resort o Miami Beach Resort Reservas y luego encuentra una tarifa más baja en otro canal de reserva, igualaremos el, sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • Una reserva se ha realizado y confirmado en el sitio web de Miami Beach Resort, Miami Beach Resort Reservas, directamente en el hotel, o reserva por menor hecha por un IATA acreditados agente de viajes minorista profesional ("Agente de viajes") Sólo a través de un canal de reserva en Miami Beach Resort o estos GDS designados (Amadeus, Apolo / Galileo, Worldspan y SABRE).
  • Miami Beach Resorts
  • Una tasa menor a disposición del público en un canal de reserva no Miami Beach Resort por los mismos alojamientos dentro de las veinticuatro (24) horas de hacer su reservación. "Mismas alojamiento" se define como la misma habitación en el mismo hotel, con las mismas fechas de la estancia, la misma duración de la estancia, mismo número de invitados, mismo tipo de habitación, la misma cancelación y las políticas de compra por adelantado, y los mismos términos y condiciones que rigen el precio de la habitación.
  • La tasa de comparación debe diferir en más de $ 1 por día.
  • Las mismas Alojamiento deben estar disponibles para su compra en el momento de presentar su reclamo.
  • Usted o su agente de viajes en su nombre debe completar y presentar un formulario de reclamación a Miami Beach Resort, de acuerdo con las instrucciones del formulario de reclamación o llame al 305-532-3600 y pregunte por "Salas de control" y siga las instrucciones del representante de teléfono para procesar la reclamación. Su reclamo debe ser recibido dentro de las 24 horas desde el momento de la reserva original fue confirmado y por lo menos 72 horas antes de la llegada al hotel.
  • Miami Beach Resort se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta y los términos y condiciones en cualquier momento ya su sola discreción y suspender la oferta para cualquier persona que parece estar utilizando la oferta de manera incompatible con los términos y condiciones o la intención de la oferta o cualquier parte de la oferta o de manera incompatible con las leyes, estatutos u ordenanzas locales o federales.

Nuestras mejores tarifas. Garantizado debe estar disponible para el público en general y no se aplica a lo siguiente:

  • Reservas realizadas a través de un canal de Miami Beach Resort no reserva o un GDS no designadas, terceras fiestas o cualquier otro canal.
  • Reservas realizadas a través de sitios opacos (reservas realizadas en un sitio de subastas en el que el consumidor no sabe la cadena de hoteles y / o el hotel específico hasta que se hizo la reserva). Ejemplos de estos incluyen, pero no se limitan a, Priceline.com y Hotwire.com.
  • Paquetes o ventas al por mayor precio de la habitación donde se empaquetan con otros componentes de viaje, como el aire o coches de alquiler.
  • Las tasas de reserva hotel que incluyen servicios adicionales como comidas, estacionamiento, etc.
  • Descuento, tarifas contratadas o negociados no están disponibles para el público en general, incluyendo pero no limitado a los siguientes precios: membresía (por ejemplo, AAA o AARP), corporativo, gobierno, descuento promocional, inédito, mayor, las tasas de los empleados, al por mayor / reservas FIT, pre -Pago de tasas que pueden implicar un vale de descuento (incluyendo bonos electrónicos), de grupo o otras tarifas especialmente negociadas.
  • Las reservas hechas dentro de las 72 horas del día de llegada.
  • Impuestos, propinas, cargos por servicios, honorarios de salida anticipada, u otros honorarios y gastos adicionales incurridos durante la estancia.
  • Anote las disparidades debidas a las fluctuaciones, redondeo, o diferencias en los tipos de cambio están excluidos de la oferta.
  • Sólo una reclamación podrá someterse y es elegible para cada estancia. Para efectos de Nuestros Mejores Precios Garantizados. una estancia se define como el número total de noches consecutivas por el mismo huésped, huéspedes, o un subconjunto del mismo, en el mismo hotel participante, sin importar si un huésped se fuera y comprueba de nuevo en el hotel participante nuevo.

Haga clic aquí para enviar su formulario de Mejor Tarifa Garantizada.

Miami Beach Resorts
Miami Beach Resorts
Miami Beach Resorts
Miami Beach Resorts
Miami Beach Resorts

Artículos relacionados

  • Hotel de Miami Beach

    AYUDA CONTRASEÑA Si ha olvidado su contraseña, por favor ingrese su dirección de correo electrónico o número de Rewards continuación y enviarlo. Reservas BEST WESTERN Atlantic Beach Resort E…

  • Miami Beach Hoteles de Lujo – Miami Hoteles de Lujo

    Experiencias a medida esperan su llegada al The Setai, Miami Beach. Situado en el corazón de South Beach s histórico distrito Art Deco, The Setai, Miami Beach exuda una refrescante mezcla de se…

  • Miami – s Los 10 hoteles de cadera

    La escena del hotel en Miami es más caliente que nunca. ¡Participa en la acción en uno de los 10 hoteles de moda de Miami. enlaces relacionados La escena del hotel en Miami chisporrotea como ni…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + nineteen =