Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza

Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza

Lo más destacado de mi viaje a la cima del mundo – Tibet

He estado mencionando mi reciente vacaciones el tiempo suficiente, con la charla en Twitter a principios de año sobre una aventura que iba a tomar. Resultó ser toda una aventura de hecho, por lo cual estoy muy satisfecho. Hay mucho que decir para ir en pequeñas aventuras en su vida.

No, yo no me voy a Afganistán, como yo os he bromeé. Valoro mi vida un poco demasiado para ese tipo de aventura! Pero yo fui a Asia Central.

Mi aventura de vacaciones este año fue hasta lo que se conoce como el “Techo del Mundo ‘- Tíbet!

Hoy, sin embargo, yo sólo voy a compartir algunos momentos de mi viaje reciente, ya que sé que el Tíbet no es un lugar que mucha gente va a visitar, ni tiene la intención de visitar en su vida. Pero era para mí. Se podría decir que era algo que tenía que hacer (que no era un peregrinaje religioso) porque me encanta la mística, y el Tíbet siempre ha estado tan envuelta en el misterio y la mística que sólo tenía que ir y tocar las nubes, ya que fueron.

He compartido un buen montón de fotos, así que ten en cuenta que esta es la imagen y la palabra bastante pesada. Pero me ha permitido volver a vivir mis vacaciones y la maravilla de la naturaleza y espero que lo disfrutes y tal vez, sólo podría despertar su pasión por los viajes

Préstame algo de Tratamiento de labios de azúcar fresca, soy tu vecino!

Yo no uso protector labial. ¿Eso te shock?

No debería. Es la razón por la que casi nunca hablo de bálsamo para los labios aquí en mi blog. Yo no creo en eso, pero entonces yo no creo en muchas cosas, como las personas delirantes, las novelas románticas y alimentos orgánicos.

Pero no niego que hay momentos en que necesita un bálsamo labial. Cuando sus labios se sienten agrietada, lo peor que puedes hacer es recoger en la piel escamosa seca, y lamer tus labios. En esas situaciones (raras), me dirijo a un producto que he mantenido en la mano para este propósito.

Es el Fresh Azúcar Lip Tratamiento SPF15 que soy dueño de Rose. He tenido éste por un tiempo para ser honesto, y lo recogí en Sephora un día, hace mucho tiempo, porque tenía curiosidad. El precio de venta al público fue RM65 que pone un enorme ding en su cartera por algo tan insignificante como un bálsamo para los labios, pero yo sólo tenía que probar la&# 8230; ya sabes lo que es justo? Rasca que pican y se le pasará.

Excepto en mi caso, creo que ha valido la pena. Claro, yo podría obtener unos 10 bálsamos labiales por ese precio si tuviera que subirse a una farmacia, pero ¿dónde está la diversión en eso ¿eh? ??????

Danos tu opinión: ¿Cuáles son sus elementos esenciales de belleza durante el vuelo?

Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza

Ok aquellos de ustedes que viajan, o más bien, volar alrededor de mucho, ¿tiene alguna esenciales de belleza durante el vuelo? ¿Sabes esos artículos de belleza que te asegures de que usted tiene con usted en la cabina, no importa qué?

Yo suelo llevar mi kit de baño enteros a bordo del avión en realidad. Acabo de asegurarse de que todo allí es de 100 ml o menos y estoy bien. Nunca ha dejado aún para cargar con un kit de cosméticos más pesado que mi equipaje! OK&# 8230; No es espectacular, pero cerca.

Mientras que la mayoría de las veces, mi kit de cosméticos termina en el compartimiento superior (peso y volumen ya sabes), hay algunas cosas que por lo general garantizar que tengo conmigo en mi asiento para que pueda utilizar ellos a lo largo de mi vuelo, largo o corto .

Estoy seguro de que usted tiene sus elementos esenciales también, que no te gusta de volar sin así que comparten cuáles son los tuyos ??????

Hola Hola tíos más! ??????

Bueno, vamos a remediar esa

Si usted se está preguntando lo que este negocio Cafe está, no, no estoy abriendo una cafetería y ciertamente no estoy abriendo un café al pie de las montañas nevadas! ?????? La bondad, me tomo todas mis ganancias, estoy seguro! En cambio, es un poco de descanso en la rutina, para que usted pueda tirar de una silla y se unan a nosotros en la mesa figurativa para charlar algunos good ol ‘. Nuevo en la cafetería? Usted se encontrará con un regalo!

Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza
Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza
Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza
Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza
Mi Mujeres Cosas No sólo otro Blog Malasia Belleza

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + three =