Mejores destinos de viaje valor de Lonely Planet para 2014 – Lonely Planet

Mejores destinos de viaje valor de Lonely Planet para 2014 - Lonely Planet

Cuando los tiempos son apretados le sugerimos que viaja más, no menos – pero escogemos cuidadosamente. Aquí es donde su cartera sonreirá ante los recuerdos en los próximos años.

Islas griegas

Pin esta imagen

El talón de Italia

Pin esta imagen

Artículos relacionados:

Si alguna vez has codeado con los multimillonarios en la costa de Amalfi o pasado el fin de semana en Venecia. usted sabrá que Italia pueda drenar los presupuestos de viaje. Este año, mirar hacia el sur. El talón de Italia tiene posiblemente las mejores playas del país, pueblos de montaña y lugares antiguos. Pero lo que hace Puglia. Basilicata y Calabria tan buena relación no es sólo el aspecto financiero de estar en esta parte del país. Es la comida fabulosa – cucina povera (la comida del pobre), simple, sabrosa y barata – y el ritmo de vida relajado, incluso en temporada alta, junto con un alojamiento asequible para todos los presupuestos.

Nicaragua

Pin esta imagen

Bulgaria

Pin esta imagen

Especialmente en ciudades famosas, los costos de Europa del Este han subido con las multitudes. Esta es una de las razones para ir a Bulgaria, siendo tan extrañamente subestimado que pocos pero de viajes frikis pueden nombrar una ciudad más allá de la capital, Sofía – prueba Plovdiv o Varna. Este último es parte de la costa del Mar Negro que reúne multitudes y los altos precios en el verano. En otros lugares (incluyendo Sofía), el transporte, los museos y las habitaciones privadas ubicuos (busque “Zimmer frei ‘Signos) tienen un precio bastante razonable. El sitio más famoso, el Monasterio de Rila. es gratuito y ofrece habitaciones sencillas para los peregrinos.

Portugal

Pin esta imagen

Cada año, la Oficina de Correos británica examina los precios de las zonas turísticas de Europa. Los nombres de la edición más recientes Albufeira en el Algarve como la opción más barata para unas vacaciones familiares de verano. El Algarve en pleno verano puede que no sea del gusto de todos, pero muestra que Portugal es ideal para el presupuesto-consciente. Hay excelentes ofertas en otros lugares también. Lisboa tiene maravilloso café y dulces para unos pocos euros, y se puede montar tranvías baratas en torno al contenido de su corazón. Portugal es también, para los europeos, un lugar excelente para navegar sin tener que desembolsar el billete de avión a bastiones tradicionales de este deporte.

Fiji

Pin esta imagen

Mejores destinos de viaje valor de Lonely Planet para 2014 - Lonely Planet

Méjico

Pin esta imagen

Karnataka, India

Pin esta imagen

Palawan, Filipinas

Pin esta imagen

Ríos de la selva, acantilados de piedra caliza y playas impresionantes – Palawan ‘s ningún secreto, pero sin duda recompensa a los que lo visitan. Esta mezcla, junto con las atracciones del stand-out como el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa y el Archipiélago Bacuit (todos disponibles a un precio competitivo), hace que sea una elección excelente relación calidad precio para los veteranos Asia y novatos por igual. Un viaje desde Palawan lleva a las Islas Calamianes donde aparentemente Alex Garland vio la franja de arena que inspiró La playa. Cuidado con el mayo a octubre del monzón: trae fuertes lluvias, generalmente por la tarde.

Etiopía

Pin esta imagen

Mejores destinos de viaje valor de Lonely Planet para 2014 - Lonely Planet
Mejores destinos de viaje valor de Lonely Planet para 2014 - Lonely Planet

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 − two =