MEJORES COSAS QUE HACER – VER EN ATRACTIVOS TURISTICOS BOLIVIA

MEJORES COSAS QUE HACER - VER EN ATRACTIVOS TURISTICOS BOLIVIA

Incluso las mejores atracciones turísticas de Bolivia son comúnmente pasados ​​por alto debido a la popularidad de sus vecinos: Argentina, Brasil y Perú. Si bien no se puede afirmar que hay un montón de cosas que hacer en los tres países no dejar de observar todas las cosas únicas que hacer en Bolivia.

¿Qué otros países pueden reclamar el camino más peligroso del mundo (la carretera camino de la muerte o de la muerte) y la capacidad de caminar sobre el agua? Sí es cierto que lo dije, caminando sobre el agua en Bolivia, es uno de los muchos atractivos de Bolivia para participar de.

La Paz es la capital del país que proporciona muchos de los lugares de interés turístico de Bolivia. Hay un sinnúmero de museos para visitar para cualquier fan de arte ávido o fans de artefactos. Muchos de los museos están alojados en edificios coloniales en la ciudad vieja de la calle Jean. Calle Sagarnarga es la calle principal de cualquier turista que desee visitar.

La Paz: Ciudad capital en Bolivia

Valle de La Luna en Bolivia

Los atractivos turísticos de Bolivia por lo general comienzan en La Paz donde se puede ver la gran arquitectura colonial y museo. La principal avenida turística se llama calle Sagarnarga y usted debe comprobar fuera de los mercados locales, el Mercado Negro y de las Brujas son buenos a la salida. Valle de la Luna en Bolivia es una gran atracción, así como la vida nocturna que se llaman peñas (clubes).

MEJORES COSAS QUE HACER - VER EN ATRACTIVOS TURISTICOS BOLIVIA

La Paz & Áreas adyacentes:

El lago es el centro de las grandes oportunidades de imagen y un montón de leyendas en Bolivia. Las islas en el lago son algunas de las cosas que hacer cuando estás en la zona y también se puede llegar a conocer su historia, la Isla de la Luna (Isla de la Luna) e Isla del Sol (Sun Island), respectivamente. Si no sabes el lago Titicaca es el lago más grande de Sudamérica y es también el más alto de todas las Américas. Se puede ver un impresionante sitio arqueológico en Tiwanaku que arrojar algo como en la civilización antes de los Incas.

Bolivia utiliza para reclamar a la carretera más peligrosa del mundo hasta que el país construyó un camino mucho más seguro. Esto sigue siendo una atracción turística muy popular ya que las personas como para andar en bicicleta trek la carretera, cuesta abajo por supuesto. El Camino de la Muerte se llama oficialmente los Yungas Road North y antes de que el nuevo tramo de la carretera se construyó más de 200 personas murieron aquí cada año. Usted puede encontrar muchos tours que ofrecen el viaje en bicicleta por la Ruta de la Muerte. Si no tomar este tipo de riesgos se puede probar otras actividades al aire libre que Bolivia tiene para ofrecer. Peep este video sobre la Ruta de la Muerte:

MEJORES COSAS QUE HACER - VER EN ATRACTIVOS TURISTICOS BOLIVIA
MEJORES COSAS QUE HACER - VER EN ATRACTIVOS TURISTICOS BOLIVIA
MEJORES COSAS QUE HACER - VER EN ATRACTIVOS TURISTICOS BOLIVIA
MEJORES COSAS QUE HACER - VER EN ATRACTIVOS TURISTICOS BOLIVIA

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × five =