Mejor maquillaje Celebrity Looks de ojos azules

Mejor maquillaje Celebrity Looks de ojos azules

Siga el ejemplo de estas celebridades y aprender a jugar hasta sus hermosos ojos de cobalto

¿Sabía usted que sólo el 10 por ciento de la población mundial tiene los ojos azules? Es verdad – azul es uno de los colores más raros del ojo por ahí, es por eso que es tan importante para hacer alarde de ellos, si es que los tienes. Tus ojos son a menudo las primeras cosa que notarás cuando te conocen, así que es importante saber qué tonos de maquillaje que mejor realzar su color hermoso, ¿no?

Celebridades como Alexis Bledel y Reese Witherspoon son conocidos por sus hermosos ojos azules, y ellos (o deberíamos decir, sus maquilladores) han dominado el arte de hacer que sus ojos se destacan en la alfombra roja. Ya sea que elijan un look ahumado ojo para hacer que sus ojos azules parecen más dramática o un brillo suave para que el azul muy pop – sus ojos a menudo terminan siendo el mejor cómplice de los vestidos magníficos que llevan.

Porque no queremos dejar que las celebridades tienen toda la diversión, hablamos con Matin, artista de maquillaje de la celebridad y Neutrogena ciencia cosmética expertos, acerca de cómo puede mejorar sus ojos de color azul. La clave: que no quiere "ahogar la belleza natural del pigmento del ojo," Matin dice. Resulta que, todo lo que toma son algunos trucos de maquillaje simples para evitar eso. Echa un vistazo a la composición de la celebridad se ve cavamos y utilizar los trucos de Matin para hacer que sus ojos brillan tan brillante como sea posible.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =