Mejor ejercicio para bajar de peso rápido

Mejor ejercicio para bajar de peso rápido

Ciclismo

Según la calculadora de calorías en el socio de fitness, la actividad de quema de calorías superior está en bicicleta más de 20 millas por hora (velocidad de las carreras). Esta actividad se quemará 0.16 calorías por libra de peso corporal por cada minuto que pueda mantener su velocidad en bicicleta por encima de 20 millas por hora (esto no incluye costeando cuesta abajo). Por ejemplo, si un 150-libras. bicicletas persona de más de 20 mph durante una hora, el ciclista se queman 1.440 calorías o .41 libras.

Correr escalera

Otro quemador de calorías superior está ejecutando por las escaleras. Esta quema 0,15 calorías por libra de peso corporal por cada minuto. Vas a quemar mucho menos correr escaleras abajo, por lo que sólo el tiempo va arriba debe medirse. El mismo 150-libras. persona corriendo escaleras arriba por una hora va a quemar 1.350 calorías, o .39 libras.

Calorías

Una caloría es la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un litro de agua un grado. La mayoría de la gente sólo piensa en él como la energía contenida en los alimentos y bebidas. Calorías dan a su cuerpo la energía necesaria para funcionar, pero si usted consume más de lo que necesita para funcionar, el exceso se almacena como grasa. Sin embargo, por cada 3.500 calorías que quema por encima de la cantidad de calorías que necesita, perderá una libra de grasa.

El mantenimiento de su peso corporal

Referencias

More Like This

Cómo perder 20 libras en 10 días

¿Son Sentadillas & Deadlifts los mejores ejercicios para quemar calorías?

Empujes agazapados para bajar de peso

También te podría gustar

Ejercicios fáciles para bajar de peso rápido; El mejor entrenamiento para tonificar y perder peso; Imprimir este artículo; Los entrenamientos cardiovasculares. El mejor.

Cómo perder 10 libras rápido. Parte de la serie: Ganando & Perder Peso. Perder diez libras rápido es fácil con el diario.

La mejor manera de bajar de peso rápido. La pérdida de peso puede ser difícil, especialmente si usted tiene más de 20 libras que perder.

El ejercicio y la nutrición van de la mano cuando se trata de perder peso. La forma más rápida de perder peso con ejercicio es.

Artículos relacionados

  • 5 estrategias clave para Correr para bajar de peso

    Cómo aumentar sus esfuerzos de pérdida de peso con el correr Oli Kellett / Taxi / Getty Images Como uno de los ejercicios más vigorosos por ahí, correr es una forma muy eficiente para quemar c…

  • Las mejores dietas para bajar de peso rápido

    Señales de advertencia de malas dietas Una dieta que te deja ansias de carbohidratos después de dos semanas, por lo tanto, hacer que se apresuran a comprar patatas fritas – no es uno de los mej…

  • Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

    Ejercicios para bajar de peso Cómo hacer ejercicio para bajar de peso Las dietas estrictas (menos de 1000 calorías por día) pueden, de hecho, hacer perder en pocas semanas hasta un 20% de su…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + seven =