Mejor ejercicio para bajar de peso – Los Mitos Exposed

Mejor ejercicio para bajar de peso - Los Mitos Exposed

Mejor ejercicio para bajar de peso: Olvídese de todos los mitos confusas que has leído antes; Descubra cómo perder grasa terca siempre con el recto-para arriba, honesto, fácil de entender VERDAD.

Había una vez un tiempo en que yo no tenía que preocuparse por la pérdida de peso. Siempre he sido una persona activa y nunca solía subir de peso en forma de grasa.

Pero llega un momento para la mayoría de nosotros, cuando nosotros ponemos en demasiado peso.

Para mí, que venía con una lesión que me dejó fuera del deporte. Me convertí en un conjunto mucho menos activo y pasé un buen 4 años exceso de caer y el aumento de peso. Por supuesto que en el momento en que no lo nota.

. Entonces, un día te miras en el espejo y de repente te golpea, se ve grasa desbordante desde todos los ángulos. Se siente horrible y incómoda (eso es exactamente lo que sentía mirarme).

Usted sabe que tiene que hacer algo al respecto. ¿Pero que? ¿A dónde vas, ¿quién cree usted pide soluciones, sin tener que pagar un montón de Moolah ($$)? Al igual que usted, mi primer puerto de escala era internet.

El problema era que, incluso dentro de los 10 mejores resultados de mi búsqueda en la web, se produjo una carga completa de información contradictoria.

Se termina aún más confundido que antes. Durante todo el tiempo que estés con ganas de salir de este cuerpo cargado de grasa que te has capullo en.

Es la realeza es una mierda!

En ese momento, lo admito, tuve suerte. Tuve un fondo deportes y fitness, tuve la oportunidad de pedir a algunos amigos de entrenador, los libros de texto de los documentos universitarios y de investigación. Soy plenamente consciente de que usted no tiene los mismos lujos.

Es por eso que estoy aquí, que le dice todo. Usted no tiene que preguntarse si está haciendo lo correcto o no.

En mi camino me enteré de los mitos generalizados de la pérdida de peso, sino también la verdad sobre el mejor ejercicio para bajar de peso (no olvidar la nutrición!).

Pero no acaba de aprender, me apliqué a mí y logré

(Sugerencia: Puede también ).

Ese soy yo en las fotos de arriba, antes y después de mi 12 semanas transformación pérdida de peso mediante el mejor ejercicio para bajar de peso.

¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso?

El mejor ejercicio para bajar de peso es:

  • Peso (Resistencia) Ejercicio de Entrenamiento

Muchos recursos fecha fuera ignoran esto completamente, pero si usted desea aumentar su metabolismo y conseguir que el atractivo, mirada esculpida, debe incluir el entrenamiento con pesas en sus entrenamientos.

SI las mujeres también! Usted no tiene las mismas hormonas que los hombres, por lo que los resultados de entrenamiento con pesas producir músculos fuertes, más definidos, y no a granel. En realidad se tarda un montón de calorías y horas de entrenamiento duro para las mujeres realizar un gran trabajo, que usted no va a hacer lo que no se estrese por adquirir más volumen un poco. En cuanto a ustedes, los hombres, por suerte tienes esas hormonas que le permiten realizar un gran trabajo (si lo desea).

El secreto de entrenamiento con pesas para bajar de peso, es utilizar pesos más pesados ​​y hacer (6-12) bajas repeticiones (sí, otra vez esto se aplica a las mujeres también!). Los viejos métodos de bajo peso y muchas repeticiones son totalmente ineficaces cuando se trata de la pérdida de peso.

  • Ejercicio Cardio Intervalo

    Los tiempos de la gente que le dice a correr a baja intensidad durante horas y horas se han ido. Oh, excepto que están no porque algunas personas todavía aconsejan que haga ese tipo de "cardio" para la pérdida de peso.

    Bueno, no debería, porque hacer cualquier ejercicio durante horas y horas puede conducir a lesiones por esfuerzo repetitivo (especialmente correr), y lo más importante, lento "cardio" no le ayudará a perder peso.

    La verdadera clave para la pérdida de peso es el ejercicio de cardio intervalo. Esto suena complicado, pero en realidad es muy simple. Intervalo de entrenamientos duran por un tiempo determinado (por ejemplo, 10 minutos), y dentro de ese tiempo que alternan entre baja intensidad y alta intensidad durante períodos de tiempo establecidos (por ejemplo, 30 segundos bajo, a 30 segundos de alta).

    El secreto de cardio intervalo para la pérdida de peso, es variar en gran medida los períodos de baja y alta intensidad. El periodo de baja debe ser un 3/10 intensidad percibida, y el alto período de una intensidad de 9.10. Esto es crucial para impulsar su metabolismo y mantenerlo quema más grasa en comparación con el lento "cardio" método.

    Y el arma secreta que otras personas no mencionan (pero es crucial para conseguir los mejores resultados rápidos):

    No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es la intensidad de la pérdida de peso. Si sólo se quita una cosa de esta página, asegúrese de que es esto!

    Tanto su ejercicio entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular intervalo se deben hacer con Alta intensidad.

    Para los pesos, esto significa: un alto ritmo de juego, los pesos más pesados, menos repeticiones y descansos más cortos. El entrenamiento se puede realizar en circuitos o supersets para los mejores resultados.

    Para los intervalos que esto significa: una amplia gama de intensidad de alta a baja, 9.10 a 3.10 por períodos cortos de tiempo total, 10 minutos (en contraposición a una pequeña gama, 07/10 a 05/10 durante un largo periodo, 30-40 minutos) .

  • Las grandes ventajas a los entrenamientos de alta intensidad son:

    – Su metabolismo se arranca hasta el máximo durante y después sus entrenamientos.

    – Su cuerpo sigue quemando calorías durante horas después de su entrenamiento (mientras lenta "cardio" sólo quema calorías mientras se ejercita, no después).

    – Durante un período de 24 horas a quemar más calorías MANERA con el mejor ejercicio para bajar de peso: el ejercicio de alta intensidad.

    – Sólo tienes que hacer 3 entrenamientos de alta intensidad por semana y aún quemar más calorías de las que 6 lenta "cardio" entrenamientos por semana.

    Cada entrenamiento tiene una duración de sólo 30 a 45 minutos, que le ahorra valioso tiempo para pasar con la familia y amigos haciendo las cosas que te gustan.

    El mejor ejercicio para bajar de peso:

    Ejemplos de ejercicios

    ¿Cuáles son los ejercicios? Necesito ejemplos maldita sea!

    Ok, ok, ya que usted pidió, aquí hay ejemplos de ejercicios reales:

    • Alta Intensidad Ejercicios Entrenamiento con pesas
    Mejor ejercicio para bajar de peso - Los Mitos Exposed
    Mejor ejercicio para bajar de peso - Los Mitos Exposed
    Mejor ejercicio para bajar de peso - Los Mitos Exposed
    Mejor ejercicio para bajar de peso - Los Mitos Exposed

    Artículos relacionados

    • Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

      Ejercicios para bajar de peso Cómo hacer ejercicio para bajar de peso Las dietas estrictas (menos de 1000 calorías por día) pueden, de hecho, hacer perder en pocas semanas hasta un 20% de su…

    • Mejor ejercicio para bajar de peso rápido

      Ciclismo Según la calculadora de calorías en el socio de fitness, la actividad de quema de calorías superior está en bicicleta más de 20 millas por hora (velocidad de las carreras). Esta activi…

    • Mejor dieta para bajar de peso

      Régimen de comidas para bajar de peso Los almidones seguros: ¿Son t Cómo perder vientre Fa Pierde el Wh Formación Bajar de peso rápido Ingenio Conozca El Easy Pesar Team Type 1 Atleta ¿…

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    4 × 4 =