Mejor Botswana Safari. Viaje Inteligente

Mejor Botswana Safari. Viaje Inteligente

Este año, mi esposa y yo será marcado nuestro 20 aniversario de bodas – “¿a dónde vamos a celebrar” un hecho al que nuestros hijos emocionante querían saber,

Convertirse en un experto en viajes familiares ha ordenado más o menos que vayamos de vacaciones con los niños en cada oportunidad. No es que me queje, pero Carol y yo no he viajado juntos sin los niños a lo largo de bastante tiempo. Esta ocasión sería una excepción – o así que pensé.

“No se puede ir sin nosotros," los niños protestaron. "Estábamos con usted en su 15 aniversario! “(Hace cinco años, nuestra familia viajó por todo el mundo durante más de un año.) Touché, muchachos.

¿Por Botsuana?

Una palabra: Safari. Tomamos muestras de una gran variedad de safaris en toda África meridional y oriental en el curso de nuestro viaje de un año de duración. Tanzania, Kenia, Sudáfrica y Namibia todos tienen opciones de vida silvestre de visión fenomenal, con un montón de programas para familias pendientes. Pero si usted me preguntó qué país ofrece la mejor y más auténtica experiencia en general, yo diría que Botswana.

Es Botswana Niños bienvenidos?

Si hay una cosa que la mayoría de los niños tienen en común, es su amor por los animales. Ha estado en un zoológico últimamente? Pero ¿cuál es la edad apropiada para sacar a sus hijos de todo el camino a África? La mayoría de los proveedores de equipo que se adaptan a las familias (no todos lo hacen) sugieren esperar hasta que estén al menos 8 años de edad. Si usted ha tenido la experiencia de viajar en familia, esta edad es sin duda ideal. Esta es, probablemente, cuando los niños están en la cima de la curiosidad, así que todo será de interés para ellos.

¿Dónde ir?

Hay alrededor de una media docena de regiones en Botswana que ofrecen experiencias únicas safari. El delta del Okavango es sin duda el más popular, gracias a un suministro de agua durante todo el año abundante que atrae a la fauna silvestre como un imán gigante. Durante la estación seca (de mayo a octubre), las manadas de elefantes gigantes, antílopes, búfalos y cebras migran a estos pozos de agua permanentes. Para un cambio de ritmo divertido de las unidades en las cuatro ruedas tradicionales, usted puede explorar los canales de lirio cubiertas del Delta en un estilo antiguo canoa llamada mokoro .

Para algo completamente diferente, está el desierto de Kalahari. Los animales que residen aquí &# 8212; incluyendo poblaciones saludables de león, el guepardo, y chacales &# 8212; parece que se han adaptado muy bien al ambiente semiárido. Estas vastas llanuras del centro de Botswana son también el hogar de los San Bushman. guías locales que le llevarán en una caminata por los matorrales o tour para encontrar pinturas rupestres que datan de miles de años.

¿Cuando ir?

Mejor Botswana Safari. Viaje Inteligente

Si usted planea visitar Botswana cuando los niños están fuera de la escuela, recuerde que de junio a octubre es la "temporada alta y seca." También es invierno en el hemisferio sur, por lo que las noches pueden ser bastante frío. Su verano, o  "temporada verde" podría ser una buena opción si estás en un presupuesto apretado y puede conseguir lejos durante las vacaciones o durante el recreo de invierno.

¿Donde quedarse?

Todos los safaris no son creados iguales. Hay varios entornos diferentes, alojamiento y actividades para elegir. Las opciones de alojamiento van desde campamentos de lujo permanentes a safaris móviles de tiendas de campaña.

Para una buena mezcla de confort y aventura, recomendaría Kwando Safaris. una empresa que tiene campos en el Delta del Okavango. Humedales Linyanti. Parque Nacional Pan Nxai y la Reserva de Caza del Kalahari Central. Además de ofrecer una gran variedad de ambientes y actividades para la familia, el personal es especialmente acogedor para los niños. Los Rangers son contadores de historias fabulosas que hacen la búsqueda de depredadores esquivos casi parecer fácil.

¿Más información?

Planificación de un safari en familia africana puede parecer desalentador, pero no dejes que eso te disuada. Yo siempre sugiero ponerse en contacto con la junta de turismo de un país directamente. Y mientras que una búsqueda en la web inicial es una buena manera de empezar, no tenga miedo de hacer algunas llamadas telefónicas.

Mejor Botswana Safari. Viaje Inteligente
Mejor Botswana Safari. Viaje Inteligente
Mejor Botswana Safari. Viaje Inteligente

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × four =