Mejor Auto Curtidores – Self-Tanning Lociones

Mejor Auto Curtidores - Self-Tanning Lociones

Foto: Gregor Halenda

Hacia la izquierda, de arriba:

Ácidos glicólico y láctico en Dr. Dennis Bruto Skincare Alfa Beta resplandor Pad para el Cuerpo ($ 45 para ocho almohadillas; dgskincare.com) exfoliar para crear una piel suave, suave por lo que el DHA (el producto químico en los autobronceadores que oscurece la piel) colores uniformemente. Una almohadilla profundamente saturada es suficiente para todo el cuerpo.

Comience a utilizar Sephora Hidratante Bronzing Body Lotion ($ 16; sephora.com) pocos días antes de una boda de verano o una barbacoa junto a la piscina. La crema no grasa con glicerina hidrata mientras se construye poco a poco un tono bronce hermoso.

Un barrido allover de Kate Somerville 360&# 176; Cara Pads Auto Bronceado ($ 48 para 12 almohadillas; katesomerville.com) es suficiente para proporcionar el cutis con un resplandor inmediato (cortesía de partículas de mica) y, en dos a cuatro horas, un toque de tinte.

La fórmula de secado rápido de L’Or&# 233; al Paris Sublime Bronze Clear Gel Autobronceador ($ 10,50; droguerías) cuenta con una ligera fragancia cítrica y una consistencia gelatinosa única. Rocíe en el gel, y luego mezclar para un acabado sin rayas.

Mejor Auto Curtidores - Self-Tanning Lociones

Para tonos de piel oliva: Rodial Brazilian Tan oscuro ($ 56; rodial.co.uk) tiene una textura sedosa que absorbe rápidamente y le da un color profundo, que dura hasta diez días.

Debido a que el DHA puede desarrollar un color más profundo, desigual en la piel áspera o seca, aplique un poco de Xen-Tan Blending Bálsamo ($ 16; xen-tan.com) en los codos, las rodillas y los tobillos después autobronceador. Hidratante de aloe vera, aceite de jojoba y vitamina E en el bálsamo evitar rayas y manchas oscuras.

Desconfíe de aplicar el autobronceador en la cara? Probar Filosofía Here Comes the Sun Age-Defensa Glow gradual autobronceador para el Rostro ($ 26; philosophy.com). La fórmula ultraligera se ve y se siente como una crema hidratante, pero tiene suficiente DHA para darle una muy gradual bronceado.

Mejor Auto Curtidores - Self-Tanning Lociones
Mejor Auto Curtidores - Self-Tanning Lociones
Mejor Auto Curtidores - Self-Tanning Lociones
Mejor Auto Curtidores - Self-Tanning Lociones
Mejor Auto Curtidores - Self-Tanning Lociones

Artículos relacionados

  • Mejor Color de pelo Para Brown Eyes – Su belleza 411

    Una de las mejores maneras para resaltar tus ojos es con su color de pelo. El objetivo es hacer que tus ojos pop pero el color sigue siendo un aspecto natural. Si usted tiene un tono de piel l…

  • Mejor Sombra de Ojos – Comparar comentarios y calificaciones

    Artículo Contenido Mejor Sombra de Ojos Crema Mejor Sombra de ojos líquida Mejor Eyeshadow Farmacia Mejor Sombra de ojos a prueba de agua Mejor Sombra de ojos Mineral Mejor Sombra de Ojos Mate M…

  • Mejor Maquillaje para piel madura

    Cuando somos jóvenes que apenas necesitamos maquillaje para lucir bien – pero cuando nos hacemos viejos y necesitamos el camuflaje más que nunca, a veces parece imposible encontrar fundación qu…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 13 =