Mascotas y animales

Mascotas y animales

Anfibios

La diferencia entre un tritón y una salamandra es que el tritón tiene a menudo una etapa adicional en su ciclo de vida. A diferencia de la salamandra, que pasa dos o tres años de su vida en la tierra como un eft rojo. Luego vuelve al agua, donde pasa el resto de su vida. La mayoría de las salamandras maduros son terrestres, aunque necesitan un ambiente húmedo.

Algunos ejemplos de los insectívoros incluyen topos, erizos, moonrots, tenrecs y solenodones. Insectívoros son un grupo de alrededor de 450 mamíferos que se alimentan principalmente de insectos, lombrices y artrópodos. Aunque su nombre implica que consumen insectos, también pueden comer plantas y otros animales, incluidos los peces, crustáceos, anfibios, pequeños vertebrados y los huevos de aves.

Los anfibios son vertebrados de sangre fría. Ellos tienen una columna vertebral, y mantienen su temperatura corporal a través de medios externos, tales como colocación en el sol. Anfibios pasan parte de su vida en el agua y parte de su vida en la tierra. Tienen la piel permeable, que los gases y algunas moléculas penetran; también tienen branquias para una parte de sus vidas.

Mascotas y animales

El cocodrilo americano es un gran reptil, fuertemente blindado armado con garras afiladas, una fuerte cola y un enormemente poderoso conjunto de mandíbulas llenas de dientes cónicos. Como depredadores, caimanes no tienen enemigos naturales, pero pueden contar con estas características para la defensa.

En raras ocasiones, las salamandras son conocidos por picar a los humanos. Estos anfibios solamente muerden si son bajo mucho estrés, y puede pellizcar en un ser humano si se manejan de una manera que causa angustia.

Mascotas y animales
Mascotas y animales
Mascotas y animales
Mascotas y animales
Mascotas y animales

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 5 =