Marco Polo en

Marco Polo en

Es el año 1298. Un marinero de Venecia llamado Rustichello está en una cárcel de Génova, escuchando las historias increíbles de un compañero de prisión. Rustichello y el otro hombre fueron capturados en una batalla naval entre Génova y Venecia, dos ciudades-estado italianas en guerra por el control de las rutas comerciales en el Mar Mediterráneo. El otro preso describió un viaje veinticuatro años, durante el cual trabajó para un gobernante rico y poderoso en una tierra lejana que hoy llamamos China. Antes de ir a la mar, Rustichello era un experimentado escritor de novelas románticas, por lo que se adapta perfectamente a recopilar las historias de su compañero de prisión. Y lo hizo en un libro que llamó Descripción del Mundo. Es mejor conocido, sin embargo, como el Viajes de Marco Polo.

enlace patrocinado

En lugar de regresar a casa, los hermanos Polo aceptaron la invitación de un mongol gobernador para viajar al este para satisfacer Kublai Khan. que era el rey de todos los mongoles en su palacio en la lejana China. Su viaje duró tres años.

El khan dio a los hermanos una tableta de oro para presentar en el camino. La tableta anunció que los hermanos representaban la gran gobernante mongol y se les garantizaba su protección en su peligroso viaje a casa.

anuncio

En el momento de Marco Polo, frailes eran miembros del clero, pero frailes no compartían el estado o la educación de un sacerdote. Un fraile se abordó un hermano, mientras que un sacerdote se llamaba padre. Los frailes comenzaron la jornada con los Polo, pero cuando vieron los peligros que enfrentaron en la Ruta de la Seda, los representantes del Papa regresó a su casa.

Marco Polo (1254 – 1324) un comerciante italiano de Venecia cuyos viajes se registran en un libro que introdujo los europeos a China y las culturas de la Ruta de la Seda.

Marco Polo en

Kublai Khan presentó los hermanos Polo con una tableta de oro cuando salieron de China por primera vez en 1266. La tableta garantizada la protección del gobernante mongol en su viaje a casa.

En el siglo XIII, los frailes eran clérigos cristianos, pero por lo general no compartían el mismo estatus que los sacerdotes. Papa Gregorio asigna dos frailes para acompañar a la familia Polo en su viaje de 1 271 a China, pero los frailes abandonaron los Polos cuando se dieron cuenta de los peligros de la Ruta de la Seda.

Marco Polo en
Marco Polo en
Marco Polo en
Marco Polo en
Marco Polo en

Artículos relacionados

  • Vida de Marco Polo

    Vida de Marco Polo ( Volver a la sección Famosos italianos ) Marco Polo (1254-1324), es probablemente el más famoso occidental viajó nunca. Su nombre inspiró a todos explorador de la historia…

  • Marco Polo – Una Biografía Breve

    Biografía de Marco Polo En 1260, los hermanos y los comerciantes venecianos Niccolo y Matteo Polo viajaron al este de Europa. En 1265, llegaron a Kaifeng, la capital de Kublai Khan (también con…

  • Hechos curiosos sobre Marco Polo, el explorador italiano de Venecia.

    Unidad de Marco Polo Marco Polo Biografía Estacas Marco Polo su afirmación en los anales de la historia como el mercader veneciano y explorador que estaba entre la primera desde el mundo occ…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + 19 =