Maquillaje de ojos Smokey para los ojos marrones

Maquillaje de ojos Smokey para los ojos marrones

Tipos ojo para Smokey Eye Ideas Maquillaje

Maquillaje de ojos Smokey las ideas de maquillaje de ojos son adecuados para gran variedad de eventos y ocasiones. Este tipo de maquillaje es el más simple y minimalista. Smokey ojos también es adecuado para todo tipo de piel, la forma del ojo femenino y los personajes. Mediante la aplicación de algunos colores claros y oscuros puede producir el carácter deseado. Smokey ojo también puede disfrazar los ojos cansados ​​y se verá más fresca.

Ojos Smokey es uno de los ojos estilo de maquillaje que el uso de colores oscuros y atrevidos, como el negro, marrón, gris, u otros colores oscuros.

Cómo aplicar Smokey Eye Ideas Maquillaje

Hasta ahora, Smokey las ideas de maquillaje de ojos se ha vuelto más popular y como una tendencia de maquillaje entre las mujeres. El primer paso para hacerlo es aplicar base de sombra de ojos. Se conservará el color de sombra de ojos y hacer que el color se vea más obvio. Lo siguiente es la fabricación de bastidores de los ojos. Para hacer el marco del ojo, puede utilizar el lápiz delineador de ojos. Hágalo desde el interior del ojo hacia el exterior del ojo, desde la parte superior e inferior del ojo. Siguiente es el uso de la sombra de ojos de color oscuro. Aplicar este color en la línea superior de delineador y mezcla de tres colores diferentes.

Maquillaje de ojos Smokey para los ojos marrones

Usted puede aplanar la sombra de ojos con un pincel. Después de que la sombra de ojos el uso de colores claros como la plata o blanco en el hueso del ojo como un punto culminante. Para crear hermosos ojos Smokey, también hay que rizar tus pestañas. Utilice un rizador de pestañas y permitir que unos pocos minutos. A continuación, utilice el rimel para espesar las pestañas. Mascara también puede hacer efectivo el grosor de sus pestañas.

Tipos de ojo de Smokey Ojo

Smokey ojo se puede aplicar a todos los tipos de ojos. Para reducir los ojos, se puede aplicar un ojo de Smokey con colores más claros y dar color negro en la esquina del ojo. Esto hará que los ojos se vean más grandes. Lo siguiente es Smokey ojo por ojo biy. No utilice sombra de ojos a todo el párpado y el uso de dos colores diferentes. Entonces, para los ojos que no tienen párpados, puede utilizar un color y el uso de un color más oscuro.

Para aquellos de ustedes, que tienen ojos prominentes; no utilice brillo sombra de ojos, ya que hará que tus ojos se vuelven más prominentes. Smokey ojo por ojo hundida, usar una sombra de ojos que T tiene un brillo. Esto hará que sus ojos sean más brillante. Pero para los ojos convexos, se le prohíbe utilizar una sombra de ojos que tiene brillo. Usted puede usar marrón o rosa. Eso es un poco de información acerca de las ideas de maquillaje de ojos Smokey.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 14 =