Maquillaje Crema vs. maquillaje en polvo

Código de inserción

Así que sé un montón de gente ha estado preguntando, "¿Cuál es la principal diferencia entre crema y en polvo maquillajes?" Así que voy a dar algunos consejos sobre cómo diferenciar y cómo averiguar cuál es el mejor para usted. Por lo tanto, la diferencia principal, crema, yo diría que cualquier tipo de piel puede utilizarlo. Se presenta en una variedad de acabados, satinado, mate, cubiertas de rocío. También viene en una variedad de cantidades de cobertura, para que pueda obtener la cobertura de la luz, cobertura media, la cobertura total, que realmente depende de lo que estés buscando. Realmente creo que cualquier tipo de piel puede utilizarlo.

A veces las personas que están más secas tienden a ir más hacia la base líquida, pero cualquier persona puede utilizarlo. No obstante, presenta en acabados mate sin aceite, por lo que la gente que está aceitosa aún pueden salirse con una base líquida. Polvo, depende de qué tipo de polvo que está utilizando. Hay bases en polvo. Hay también polvos de ajuste. Así que si usted está utilizando polvo de base, los tipos de piel por lo general oilier prefieren una base en polvo. Hay algunos que son de cobertura más ligera. Hay algunos que son una cobertura más completa. Algunos tienen la SPF. También hay maquillaje mineral, y me gusta definitivamente maquillaje mineral para las personas que tienen la piel más sensible o que son grasa o propensa al acné. Parece que funciona un poco mejor.

Maquillaje Crema vs. maquillaje en polvo

Eso no es decir que eso es para todos, pero probarlo por su piel. Si funciona, eso es impresionante. Polvos de ajuste son generalmente tipo de pura. Puede ser que tengan un tinte blanco para ellos. Son en general para cualquier tipo de tono de la piel y son muy lisa y suave. Cualquier persona puede utilizar esos. Ellos sólo tipo de derecho de polvo sobre la cara, suave todo lo que fuera, configurar todo para que se mantenga un poco mejor y se obtiene una bonita hermosa acabada aspecto pulido,,,. Esa es la diferencia entre las bases líquidas y en polvo.

Maquillaje Crema vs. maquillaje en polvo
Maquillaje Crema vs. maquillaje en polvo
Maquillaje Crema vs. maquillaje en polvo
Maquillaje Crema vs. maquillaje en polvo
Maquillaje Crema vs. maquillaje en polvo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × three =