Maquillaje 101 Consejos para encontrar las maquillaje más favorecedor Colores – Ya Pretty, maquillaje con colores complementario dividido

maquillaje con colores complementario dividido

Estoy muy emocionado de tener Sonja nos caminar a través de la elección de colores de maquillaje halagadoras &# 8230; y, como siempre, verifique su blog, Hola de belleza! para consejos diarios, críticas y tutoriales.

¿Alguna vez has comprado una sombra de ojos o lápiz de labios que se veía hermosa en la tienda sólo para ser decepcionados cuando lo pones en? ¿Usted tiene un cajón lleno de maquillaje que está apenas utiliza? Me registré con un profesional para ayudar a resolver el misterio de cómo encontrar los colores de maquillaje más favorecedores para salvarnos de todo un poco de dinero y frustración. maquillaje con colores complementario dividido.

Nunca he entendido realmente por qué algunos colores se ven mejor en mí que otros, así que registré maquillador de celebridades Tia Dantzler para obtener algunos consejos. Dantzler sabe mucho. Ha colaborado con fotógrafos increíbles como Annie Leibovitz y Matthew Rolston, y su trabajo ha aparecido en las portadas y páginas de Vogue, Glamour y GQ, por nombrar algunos.

Dantzler compartió varias grandes consejos conmigo:

Iluminación Natural. Si es posible, Dantzler recomienda tratar en maquillaje en luz natural antes de comprarlo. Las luces en los mostradores de maquillaje a menudo no dan una lectura precisa de lo que el color se verá como en la mayoría de los ajustes, y la luz natural revelan que una fundación en realidad no coincide con su piel a pesar de que se ve bien en el mostrador. Voy a tratar de maquillaje y caminar hacia un área donde hay ventanas o incluso a caminar para ver si un color es realmente tan halagador como parece ser. maquillaje con colores complementario dividido.

Conoce a tu tono de piel. Conocer su tono de piel le ayudará a elegir los colores adecuados, especialmente cuando se trata de la fundación, dice Dantzler.

Los tonos de piel tienden a caer en dos categorías: cálidos y fríos.

    • Usted tiene matices fríos si tiene más tonos rosados ​​y rojos en la piel de color amarillo.
    • Usted tiene matices cálidos si usted tiene más amarillo que rosa.
Maquillaje 101 Consejos para encontrar las maquillaje más favorecedor Colores - Ya Pretty
  • Usted puede tener una combinación de calor y frío si tiene una mezcla de amarillo y rosa.

La rueda de color. Deja que tu color de ojos, tono de piel y una rueda de colores le guían, recomienda Dantzler. Dice una rueda de color puede ayudarle a encontrar las mejores opciones para las sombras de ojos, coloretes, bronceadores, lápices labiales y brillos.

En primer lugar, encontrar su color de ojos y de color rojo o amarillo para su tono de piel. A continuación, siga las flechas a tonos complementarios directamente a través de la rueda y “dividir complementarias” sombras, que son junto a los colores complementarios.

Por ejemplo, tengo ojos marrones. Brown está en la familia de color naranja, y el blues son complementarios, por lo que los azules y azules-grises tienden a enfatizar realmente mis ojos. Blue-verdes y azules-violetas están divididos tonos complementarios que también funcionan bien.

Video: ¿Qué son los colores complementarios? – Sonia Neisha

En este video lección de maquillaje, se puede ver lo bien sombras azules y grises frescos funcionan con los ojos marrones.

El uso de una rueda de color para elegir colores que funcionan mejor para mi tono de piel es más complicado para mí porque tengo una mezcla de tonos cálidos y fríos. Pero si usted tiene un montón de amarillo en su piel, usted probablemente encontrará que las sombras de ojos violeta y colores de labios con tonos violáceos en ellos es muy halagador. Alguien con matices rojos puede encontrar que las sombras de ojos verdes funcionan maravillosamente.

Experiencia. Una rueda de color puede ser más difícil de descifrar la hora de elegir colores para labios y mejillas. Una mujer con matices rojos muy probablemente no va a querer usar lápiz labial verde! Dantzler ha hecho el maquillaje durante muchos años en una amplia variedad de personas. En su experiencia, los colores se indican a continuación son los que funcionan mejor para las mejillas y los labios.

Espero que estos consejos toman algo del misterio de la elección de los mejores colores de maquillaje para usted y ahorrar un poco de dinero en efectivo en los colores que simplemente no funcionan.

Maquillaje 101 Consejos para encontrar las maquillaje más favorecedor Colores - Ya Pretty
Maquillaje 101 Consejos para encontrar las maquillaje más favorecedor Colores - Ya Pretty
Maquillaje 101 Consejos para encontrar las maquillaje más favorecedor Colores - Ya Pretty
Maquillaje 101 Consejos para encontrar las maquillaje más favorecedor Colores - Ya Pretty

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + 20 =