Manuel Antonio Hotel

Manuel Antonio Hotel

Cuarto superior

Habitación de lujo

Suite Luna de Miel

Si Como No ofrece el equilibrio perfecto entre diseño y confort, que conecta con el bosque tropical circundante de Manuel Antonio y la esencia del espíritu de Costa Rica. Sus 58 habitaciones están literalmente contorneados en la ladera de la selva a través de diez acres de la propiedad.

Lo que inmediatamente llama la atención de las habitaciones es lo mucho que usted se convierte en una parte de este ambiente exótico y lo cómodo que estar tan cerca de la naturaleza puede ser todavía hay televisión! Las amplias habitaciones disponen baños bien equipados, minibar bien surtido, la mayoría con balcón privado, teléfono directo y luces eficientes de energía y aire acondicionado. Pero lo que más destaca es la capacidad del hotel para sumergirte en una experiencia de Costa Rica nacido del hábitat circundante.

Manuel Antonio Hotel

Usted está en la selva. Usted se sienta completamente cómodo. Y que recordará su tiempo aquí para el resto de su vida.

Si Como No, y nuestros socios en Hoteles Greentique, no sólo están comprometidos con el medio ambiente, sino que también reconocen el valor de ahorrar dinero al viajar. Si usted está en viaje de negocios, unas vacaciones en familia, o un viajero de eco-consciente en un presupuesto, Si Como No les gustaría ofrecer nuestras ofertas especiales de estímulo.

Manuel Antonio Hotel
Manuel Antonio Hotel
Manuel Antonio Hotel
Manuel Antonio Hotel
Manuel Antonio Hotel

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − three =