Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort

Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort

Gold Coast apartamentos de lujo en la pintoresca playa principal de la Costa de Oro.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO EN PLAYA PRINCIPAL

Ahorre hasta $ 100 por noche comparado con apartamentos similares

Igual o mejor OFICIAL ESTRELLAS

TAN CERCA O MÁS CERCA DE LA PLAYA vigilado

TOP RATED en TripAdvisor para PRINCIPAL PLAYA ALOJAMIENTO

Iguales o mejores instalaciones del complejo

Nuestros dos dormitorios TOTALMENTE EQUIPADOS APARTAMENTOS AMPLIOS con excelentes vistas son más baratos que más bajos unidades de un dormitorio mayoría de los competidores ‘!

Disfrutando de una de la Costa de Oro’s mejores ubicaciones en Main Beach, alojarse en apartamentos Sunbird Beach Resort que se abre a un mundo de ocio y actividad, con vistas panorámicas al mar de las playas de arena blanca y suave de lugares tan lejanos como la isla de Stradbroke del Norte todo el camino a Coolangatta en el Sur . Ver ballenas jorobadas retozando en la temporada, y empaparse del ambiente cotidiano de una playa australiana icónica.

Reino Unido y Nueva Zelanda turistas

No tome olla suerte con su alojamiento y la ubicación. Realmente estamos en el mejor lugar y le garantizamos que no se arrepentirá. Danos una llamada rápida o envíenos un correo electrónico y lo haremos en gran medida de sus vacaciones!

Gold Coast Parque Temático Alojamiento

Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort

Playa principal es la ubicación junto a la playa más al norte de la Costa de Oro. Esto significa que se necesita menos de la mitad del tiempo para viajar de Sunbird Beach Resort to Dream Mundial, Movie World y Wet and Wild que de la parte sur de la costa. Sea World es, literalmente, a sólo cinco minutos de distancia. Dedique menos tiempo viajando y más tiempo disfrutando de sus vacaciones!

Con protectores de la vida de surf patrullar permanentemente la playa justo en la calle de la localidad, que también está a un corto paseo de la exclusiva cafetería Main Beaché tira de ocasion Avenue, que incluye los mejores restaurantes de calidad de la Costa de Oro y tiendas de moda boutique. La Southport Surf Life Saving Club está cerca, como es el Yacht Club, Marina Mirage con sus fantásticas opciones de venta al por menor y restaurantes, mercados de alimentos frescos “, recién llegado en barco ‘mercados de pescado y destinos turísticos Broadwater.

Pasar las horas muertas de relax junto a la piscina en el calor del sol de Gold Coast. El complejo cuenta con una gran piscina de la piscina y del niño que vadea climatizada al aire libre, así como una piscina cubierta climatizada, spa y sauna escandinava. Los amantes del tenis y de squash podrán disfrutar de la pista de tenis completa y pista de squash. La zona de barbacoa de acero inoxidable permite a los huéspedes para cocinar sus propias comidas fáciles mientras disfruta de su uso durante todo el año de las zonas al aire libre junto a la piscina gastronómicas y de entretenimiento para todo clima.

Entra en el paraíso en el más inolvidable resort Main Beach, en la costa. Un patio de recreo de lujo que está garantizado para proporcionar la última experiencia de vacaciones.

Con la oferta de resort AAA calificación oficial de 4 estrellas uno y dos dormitorios, totalmente independientes apartamentos Main Beach simplemente no hay mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones en Gold Coast. El personal del complejo hará todo lo posible por hacer que te sientas como en casa y ofrecer sugerencias y consejos sobre los lugares para visitar y cosas que ver, adaptado a sus circunstancias y necesidades individuales.

24 horas de verificación en

Reserva de habitaciones y verificación en las consultas se pueden hacer después de la hora a través de nuestro servicio telefónico. Por favor, llámenos al teléfono 07 5532 9888.

Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort
Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort
Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort
Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort
Main Beach Apartments, alojamiento, Holiday Resort

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 1 =