Maafushivaru Island Resort

Maafushivaru Island Resort

Maafushivaru es una pequeña isla con dos impresionantes playas y una laguna de aguas cristalinas de color turquesa. maafushi. Hay un arrecife de la casa para el buceo increíble y si te apetece uno de los viajes en barco del centro de buceo, hay una gran oportunidad de ver tortugas, rayas y tiburones ballena. El restaurante principal es la cocina Gallery, estilo buffet, que ofrece varios tipos de cocina con sabores locales de Maldivas. También hay una opción del menú a la carta.

Una visita a la íntima restaurante de sushi / teppanyaki sobre el agua japonesa llamada 135 grados al este, se recomienda al menos una vez durante su estancia.

Maafushivaru también ofrece su hermosa hermana isla deshabitada, Lonubo. Para una experiencia auténtica, tomar un corto viaje en barco a través de esta pequeña isla desierta para picnics románticos, cenas con velas o incluso una estancia de una noche maravillosa.

Las villas ofrecen estilo completa con toques de Maldivas. Beach Villas tiene una semi baño al aire libre, mientras Pool Villas se encuentran en grupos de dos con una piscina comunitaria. Estos son ideales para parejas que viajan juntas.

Maafushivaru Island Resort

Las villas de agua impresionantes sientan sobre pilotes en la laguna cristalina, con ventanas de piso a techo y acceso directo al agua.

Maafushivaru es uno de los hoteles favoritos en el Explorador de viaje, pero no sólo en nuestra palabra para ella – los colaboradores de TripAdvisor están de acuerdo y han votado en la localidad: No.2 hotel en Asia por Todo Incluido.

Maafushivaru Island Resort
Maafushivaru Island Resort
Maafushivaru Island Resort
Maafushivaru Island Resort

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 − 5 =