Lunas de miel Multi Centro Safari Beach

Lunas de miel Multi Centro Safari Beach

Lunas de miel Twin-destino son una gran manera de maximizar su tiempo de vacaciones y cuando se trata de la combinación de emoción, aventura y relax, una luna de miel de safari / playa es una gran elección. En general, la gran mayoría de las parejas optan por ir en la parte de safari de su luna de miel en primer lugar, dejando una semana más o menos al final de sus vacaciones en el flop en una playa

Safaris son emocionantes y estimulante, pero después de una boda, también puede ser agotador debido a las primeras aperturas necesarias para las unidades de juego mañana. También son de bajo perfil (la mayoría de los albergues no son el lugar para los tacones de aguja y comedor glamoroso), polvo (las unidades de juego que te dejan un poco azotada por el viento) e íntimos (muchas casas de campo ofrecen comedor comunitario), de modo tal vez no todos los gustos. Sin embargo, ir de safari es también una de las experiencias más increíbles que jamás tendrás. No hay nada como ver a los animales salvajes en su hábitat natural y un buen safari permanecerá contigo para siempre.

La cuestión de dónde ir es muy importante y hay una serie de consideraciones a tener en cuenta. Si usted está buscando para ver su clásico “Cinco Grandes” – león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte – luego ir a casas de campo en países como Sudáfrica, Kenia, Botswana o Tanzania, donde esto es más probable. Algunas reservas, por ejemplo, pueden ser famoso por los elefantes, pero no tienen los rinocerontes, así que asegúrese de que sabe exactamente lo que le gustaría ver antes de reservar.

Después, piensa en qué tipo de experiencia de safari que quieras. ¿Está buscando un lugar que le ofrece la oportunidad de visitar las aldeas locales, dormir bajo las estrellas o ir en globo? ¿O es usted feliz sólo para ver animales y relajarse? En cuyo caso, ¿quieres una piscina y un spa o te importaría no tener uno?

Lunas de miel Multi Centro Safari Beach

Además, piense en la cantidad de moverse que quieres hacer. Algunas parejas optan por visitar varias casas de campo con el fin de ver diferentes partes del país, pero otros pueden encontrar la idea agotador. Por último, si la parte de la playa de la luna de miel es muy importante para usted, hacer ejercicio en la que desea que esto sea y elija el safari en consecuencia. Kenia y Tanzania son grandes gemelos con Zanzíbar, mientras que Sudáfrica funciona bien con Mauricio o Mozambique. Al elegir los destinos que están muy juntos, usted puede reducir los costos de viaje y el tiempo.

¿A dónde ir cuando.

Los meses más secos (mayo a octubre) son un buen momento para hacer un safari en Sudáfrica. Los animales son más fáciles de detectar, ya que se congregan alrededor de los ojos de agua. Masai Mara de Kenia está en su mejor momento entre julio y septiembre – usted puede ser testigo de la migración de los ñus! Mauricio y Zanzíbar son grandes años de playa ronda complementos. Evite Seychelles enero a marzo.

Lunas de miel Multi Centro Safari Beach
Lunas de miel Multi Centro Safari Beach
Lunas de miel Multi Centro Safari Beach
Lunas de miel Multi Centro Safari Beach

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × one =