Luna de Miel Destinos en julio de 2015 – Las mejores escapadas románticas Ideas para la luna de miel en julio

Luna de Miel Destinos en julio de 2015 - Las mejores escapadas románticas Ideas para la luna de miel en julio

Francia, España, Grecia Turismo en julio

En Francia, la temperatura media restante veinticinco años en todo el país, este es un destino perfecto de imagen para familias y parejas que ofrecen por igual paisajes impresionantes, las condiciones climáticas agradables y diversos exterior activities.In España, la temperatura media se mantiene en un máximo-treinta ofreciendo fría en alta mar brisa.

Jefe de hermosas playas, paisajes y colinas verdes y provincias espectaculares, es una delicia para visitar en esta época del año.El país de Grecia nunca es una especie de islas y la brisa fresca sin duda hace julio más cómodo. Pruebe una villa en las zonas vírgenes del norte de Creta, o la menos conocida isla de Meganissi. Fuera de la zona euro, el norte de Chipre es un gran valor, pero se pone muy caliente – hasta 35°DO.

  • En el Océano Índico, la temporada seca en Maldivas ofrece villas de agua, playas de arena blanca blanqueada, mientras que Mauricio goza pequeña precipitaciones, South African Safari, hoteles Divinas y la temperatura promedio de 30&# 8304; C. Seychelles Island ofrece con cayos impresionantes, actividades acuáticas y ‘noticias-sin zapatos’ experiencia.
  • Fauna africana se abre la puerta de la industria turística que incluye rastreo de gorilas en Uganda y otras manchas animales inmejorable de Namibia a Tanzania.
  • Luna de Miel Destinos en julio de 2015 - Las mejores escapadas románticas Ideas para la luna de miel en julio
  • También es un momento maravilloso para disfrutar de la belleza natural de Canadá. Monte los ferrocarriles en el Rocky Mountaineer o tomar un coche propio tour de Mountain Express de Banff, Parque Nacional Jasper, Calgary y Vancouver.
  • Dubai líder calles mejores centros del mundo, playas espectaculares, mucho sol todo el día y la aventura extrema también encabeza la lista de destino de turismo en enero.
  • Si usted está buscando para unas vacaciones deportivas y emocionantes aventuras, puede visitar Brasil, Argentina y Las Vegas.
  • Santa Lucía, Barbados, Islas Caimán, Granada invita a las parejas de boda en la playa garantizando lugares fantásticos. Montañas Rocosas, impenetrables selvas tropicales, irresistiblemente estilo de vida relajado, los arrecifes del arco iris, se prepara para el romance y las actividades que hacer.

La planificación de la luna de miel en la India durante julio?

Julio es el mes que anuncia la llegada de la monzón en muchas partes de la India, aunque hay que mencionar que la duración de los monzones varía de una región a otra del país. El Festival de cometas en Bangalore, Festival de Mango en Nueva Delhi y el Festival de Magia monzón en Dadra & Nagar Haveli son algunos de los eventos interesantes celebradas durante el mes de julio en diversas partes de la India.

Julio es un precioso tiempo del año para ser la partida en luna de miel. Y si tu’re en busca de aventura, a continuación, ir de safari es una de las mejores experiencias que nunca podría tener. Julio es el mejor momento para hacer turismo de Tigre de Bengala en el Parque Nacional Corbett, incluso miles de aves comienzan a llegar de los países europeos, con la altura de la migración que tiene lugar entre agosto y septiembre.

Si te gusta la idea de trekking, Para-delta, esquí o montar a caballo en las faldas del Himalaya, entonces hay algunas otras grandes opciones para los recién casados ​​de julio. Uno de los lugares más acogedores del mundo, Jammu & Cachemira ofrece un poco de algo para todo el mundo con los hoteles de lujo, montañas cubiertas de nieve y una gran cantidad de atracciones culturales.

Ello’s también un buen momento del año para visitar Manali y Nainital. Increíblemente bella y maravillosamente cautivante, se trata de la ubicación que los sueños de luna de miel están hechos de! Por último, si quieres un lugar en la parte sur del país, ¿qué hay de Ooty, que tiene buen tiempo en toda la temporada. Sin embargo estar al tanto de las vacaciones escolares. Ooty es un destino muy familiar; así que si usted está viajando en el verano, elija su hotel con cuidado

Luna de Miel Destinos en julio de 2015 - Las mejores escapadas románticas Ideas para la luna de miel en julio
Luna de Miel Destinos en julio de 2015 - Las mejores escapadas románticas Ideas para la luna de miel en julio

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + eleven =