Lujo Viajes a Rusia – Información de Moscú, San Petersburgo – Más – Times Journeys.

Lujo Viajes a Rusia - Información de Moscú, San Petersburgo - Más - Times Journeys.

Descargar El tour Folleto

Un país complejo y enigmático, Rusia es un país de contrastes: de grandes riquezas pero la pobreza extrema, de los mínimos desesperados y hermosos ballets, lagos serenos y montañas cubiertas de nieve, pueblos olvidados y castillos de cuento de hadas. Durante este itinerario de nueve días, con la ayuda de expertos locales, desbloquear algunos de los antiguos secretos de este fascinante país posee.

A partir de la capital Moscú, experiencia de vida durante la Guerra Fría con una visita a un búnker situado a 65 metros por debajo de la ciudad; escuchar historias de ex oficiales de inteligencia que vivieron la caída de la Unión Soviética, y deambular por las calles una vez devastados por la guerra, el acceso privado a algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. A continuación, mirar hacia fuera en espectaculares paisajes como el tren expreso que pasa volando a través del país a la hermosa ciudad de San Petersburgo, una ciudad que sirve de emblema brillante del período romántico de Rusia.

A lo largo del viaje se le invite a los viajes exclusivos y privados disponibles sólo para los huéspedes de los tiempos de viaje. Bienvenido a Rusia.

Operado en conjunto con Abercrombie & Kent. Esperar alojamiento de 5 estrellas, privados y experiencias de uno-de-uno-bueno.

Lujo Viajes a Rusia - Información de Moscú, San Petersburgo - Más - Times Journeys.

Descargue nuestro folleto para ver nuestro programa completo.

Lujo Viajes a Rusia - Información de Moscú, San Petersburgo - Más - Times Journeys.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × one =