Lujo Brasil de vacaciones – Brasil Viajes y Tours

Lujo Brasil de vacaciones - Brasil Viajes y Tours

Descubra la tierra de la Amazonia y la samba cuando viaje a Brasil con Cox & Reyes. Disfrute de las experiencias internas, paisajes increíbles, las interacciones culturales únicas, delicias culinarias y un sinfín de momentos extraordinarios en uno de nuestros viajes turísticos de lujo en Brasil.

En vibrante Río de Janeiro, descubre mansiones coloniales encantadores, el Monasterio de Sao Bento, el palacio imperial y la Plaza Carioca. Viajar a Parque Nacional de Tijuca y majestuoso Corcovado, sede de la icónica estatua del Cristo Redentor. En las cascadas atronadoras de Iguassu Falls, tomar una caminata guiada y admirar las cataratas desde arriba y abajo.

Manaus es la puerta de entrada a la selva amazónica. Recorrido por la ciudad, incluyendo Sao Sebastiao Square, el Palacio Río Negro, el puerto flotante, el mercado municipal bulliciosa y el Gran Teatro de la Ópera. Adéntrate en el corazón de la Amazonia para aprender acerca de las plantas medicinales, la búsqueda de caimanes y aves, y nadar con los delfines de río en peligro de extinción.

En la naturaleza Pantanal, se embarcan en un paseo guiado a través de las marismas para ver la fauna nativa y una de las mayores concentraciones de aves en cualquier lugar del mundo. Después haga clic en el río para buscar nutrias gigantes, rayas y enormes bancos de peces. Esté atento a los monos aulladores y los buitres negros en los árboles.

Adéntrate en la historia de Brasil en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ouro Preto, con sus grandes mansiones y una arquitectura preciosa. Pasar a la clandestinidad para descubrir la legendaria mina de oro Passagem. En Paraty, tome una caminata por el bosque exuberante y degustar algunas de las libaciones locales en una destilería de aguardiente.

Descubra las extensas maravillas naturales y culturales de impresionantes estados del norte de Brasil. Sumérjase en el ambiente, en la hermosa ciudad colonial de Salvador de Bahía. Explora los sistemas de cuevas, cascadas atronadoras, piscinas tranquilas y exuberantes bosques del Parque Nacional Chapada Diamantina. Caminar sobre los majestuosos dunas de arena del Parque Nacional de Lençóis Maranhenses y descubrir sus hermosas lagunas del desierto.

Lujo Brasil de vacaciones - Brasil Viajes y Tours

Dondequiera que lo lleven sus viajes en Brasil, vamos a estar ahí contigo, asegurándose de que su viaje es auténtico, innovador y totalmente inolvidable.

Filtros de búsqueda

    America latina & Antártida Brasil

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − eight =