Lugares que visitar en Japón

Lugares que visitar en Japón

Cualquiera que haya comido sushi, manga leer, o bien bebió pueden sentir que saben algo acerca de este archipiélago furtivo de unos 6.800 islas volcánicas. Y, sin embargo, desde el momento de su llegada a Japón, es casi como si hubiera aterrizado en otro planeta. Prepárese para ser gratamente desorientado como a negociar esta fascinante tierra donde los antiguos dioses, costumbres y la artesanía se mezclan con la tecnología más moderna de borde, la moda futurista y up-to-the-segundo estilo.

Pocos países han, en el espacio de unas pocas generaciones, con experiencia tanto o hecho tal impacto. Industrializada a gran velocidad a finales del siglo XIX, Japón derramó sus atavíos feudales para convertirse en el país más poderoso y agresivo hacia el exterior en Asia en cuestión de décadas. Después de la derrota en la Segunda Guerra Mundial, se transformó de víctima bomba atómica al gigante económico, la envidia del mundo. Después de haber resistido una recesión de una década desde mediados de los años 1990, Japón está ahora disfrutando de su “poder blando”, como proveedor preeminente del mundo de la cultura pop, con los medios visuales de anime y manga a la cabeza.

Lugares que visitar en Japón

Al igual que todos los países desarrollados, Japón no es un lugar barato para viajar en o para, pero no hay razón por la que debería ser tremendamente caro. Algunos de los lugares más atmosféricas y tradicionalmente japoneses para alojarse y comer son a menudo los que son el mejor valor. Ha habido significativa reducción de precios en algunas zonas en los últimos años, en particular los billetes de avión, que ahora rivaliza con el riel de ganga famoso pasa como un medio para llegar a los rincones más remotos del país.

Y, sin embargo, una y otra vez, Japón se redime con inesperadamente bellos paisajes, personas encantadoramente corteses y su sentido tangible de la historia y las tradiciones preciados. Pocos serán capaces de resistir la oportunidad de llegar a enfrentarse con su misteriosa cultura aún tentadora que desdibuja los límites tradicionales entre el Este y el Oeste – Japón es único, ni totalmente uno ni lo otro.

Lugares que visitar en Japón
Lugares que visitar en Japón
Lugares que visitar en Japón
Lugares que visitar en Japón
Lugares que visitar en Japón

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + 10 =