Lugares para visitar en China

Lugares para visitar en China

Un tal tesoro natural es el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan. Con sus profundos cañones, cascadas majestuosas, y columnas de piedra arenisca de cuarzo se elevan más de 650 pies de altura, el sitio se ve directamente de 3D película de ciencia-ficción. Así que no es de extrañar que uno de roca del parque formaciones del 3544-pie Southern Sky Column-inspiró el mundo ficticio de "Pandora" en la película éxito de taquilla de James Cameron "Avatar."

Lugares para visitar en China

Otra maravilla de la naturaleza menos conocida es la extraña "playa roja" de Panjin. ubicada a unas 300 millas al noreste de Pekín. Allí, una variedad única de algas alcalino-tolerantes pasará de verde a un rojo vibrante carmesí en otoño, para el deleite de los turistas que acuden a la zona húmeda.

Lugares para visitar en China

Artículos relacionados

  • Mongolia lugares visitar

    Lugares que visitar en Mongolia Por: Joyce J. Arias Mongolia fue una sola la república escaparate del mundo comunista. Fue extremadamente desarrollada y bien gobernados. Tiene en muy poco es…

  • Lugares para visitar en Alaska

    Una gran lista de cosas que hacer y lugares para ver cuando visita Alaska. Alaska Itinerario de viaje Mis tíos, que viven en la Florida, acaba de compartir con mi su nuevo itinerario de viaje p…

  • Lugares para visitar en Singapur

    El parque zoológico de Singapur (Singapur Ex Zoological Gardens) es aclamado como uno de los zoológicos más espectaculares del mundo. El uso de barreras naturales como ríos, paredes de roca y v…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × three =