Lugares para alojarse en Key Largo

Lugares para alojarse en Key Largo

Key Largo está lleno de grandes lugares para alojarse. Hay alojamientos en Key Largo para adaptarse a todos los gustos y presupuesto. Si usted está buscando un gran hotel con un puerto deportivo, hermosas playas de arena, o simplemente un lugar para descansar por la noche y recuperarse de su día de aventuras, Key Largo tiene todo.

Marriott Key Largo Bay Resort que está situado en la milla 103.8 en el lado de la bahía de Key Largo. Este complejo tropical se encuentra en 17 acres de exuberantes jardines tropicales con una magnífica piscina, jacuzzi, y la playa tomando el sol privada con tumbonas de cortesía y servicio de toallas. El Marriott Key Largo Bay Resort también dispone de un spa de día de servicio completo, y ofrece una amplia variedad de actividades como deportes acuáticos, un gimnasio 24 horas, voleibol de playa, tejo, tenis de mesa y más .. Usted puede disfrutar de una bebida tropical en la piscina de Flipper Tiki Bar o Bar de Breezer and Grille. Este complejo es también el hogar del galardonado restaurante Gus ‘Grill que sirven una deliciosa selección de "Floribbean" especialidades. El Marriott Key Largo Boy Resort es también un lugar perfecto para una boda.

Hilton Key Largo Resort

Hilton Key Largo Resort está situado en la milla 97 en el lado de la bahía de Key Largo. Está situado en 13 acres de exuberantes bosques de madera dura y tiene una extensa playa de arena blanca. Este complejo tropical ha sido recientemente renovado y todas las habitaciones cuentan con una decoración tropical moderno y un balcón privado. El Hilton Key Largo Resort ofrece una amplia gama de servicios y actividades que incluyen un puerto deportivo 21 de deslizamiento y muelle, buceo buceo y pesca en alta mar, 2 piscinas climatizadas al aire libre, 2 pistas de tenis iluminadas, senderos naturales, eco-tours en el Parque Nacional de los Everglades. y muchos más. También hay 3 restaurantes únicos en el lugar en el complejo. Este complejo es también el lugar ideal para una boda tropical.

Lugares para alojarse en Key Largo
  • Key Largo Resorts Marina – Si usted está trayendo un barco en su viaje a Key Largo, este puerto es el lugar perfecto para usted. Cuenta con un puerto deportivo 77 de deslizamiento que puede acomodar embarcaciones de hasta 60 pies de largo con un máximo de una viga de 20 pies. Energía, agua y cable están disponibles en cada hoja. Durante su estancia en el puerto deportivo, también tendrás acceso a las instalaciones circundantes incluyendo 4 piscinas, 3 jacuzzis, gimnasio, pistas de tenis, lavandería y en el barco sitio rampa.
  • Holiday Inn Key Largo Resort and Marina tiene bonitas habitaciones tropicales nombrados, así como 2 espectaculares piscinas de agua dulce y un tiki bar para conseguir una bebida tropical refrescante.
  • Marina Del Mar Hotel Resort and Marina tiene 76 habitaciones para mascotas y también ofrece un desayuno continental gratuito.
  • Marriott Courtyard Key Largo está recién remodelado y todas sus habitaciones bellamente decoradas ofrece un balcón privado con vistas ya sea al puerto o isla.

Jules Undersea Lodge en Key Largo

Lugares para alojarse en Key Largo
Lugares para alojarse en Key Largo
Lugares para alojarse en Key Largo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × five =