Lugares más segura de viajar en el Mundo

Lugares más segura de viajar en el Mundo

Con las preocupaciones sobre el terrorismo, la delincuencia y la agitación política en aumento, hace que sea difícil elegir un lugar seguro para vacacionar. Si bien no hay una verdadera "a salvo" lugar en la tierra, como la delincuencia y los problemas pueden ocurrir en cualquier lugar, hay muchos lugares a los viajes que son bastante seguro. He aquí una selección de los lugares más seguros para viajar para las familias, para parejas, para casi cualquier persona:

Japón

Con las tasas de criminalidad más bajas del mundo, Japón es sin duda en o cerca de la parte superior de la lista de lugares seguros para viajar. Japón también es conocido como uno de los países más educados a los turistas. Con una gran cantidad de variedad en su clima, Japón es una gran opción para los esquiadores, snowboarders, gourmets, amantes de los mariscos y cualquier persona interesada en una experiencia cultural única. La única pega es que con la ubicación de Japón sobre la tierra, llegar allí puede ser costoso y con su moneda fuerte y popularidad entre los turistas, sino que también puede ser uno de los lugares más caros para visitar en términos de alimentos, hoteles y servicios.

Australia & Nueva Zelanda

Con su ubicación única y el clima, Australia y Nueva Zelanda tienen relativamente baja delincuencia y gobiernos estables. Nueva Zelanda, en particular, es una gran escapada si usted es un fan de el Señor de los Anillos. Casi la totalidad de la trilogía de la película se rodó en localizaciones alrededor de Nueva Zelanda. Al igual que Japón, no son los lugares más baratos para llegar a, debido a su ubicación lejos de muchos países.

Europa

Los países populares en Europa, como Francia, España, Alemania y el Reino Unido son conocidos por ser destinos relativamente seguros para viajar. Sin embargo, hay zonas de algunas ciudades que se sabe que tienen mayores tasas de crímenes. Por ejemplo, París es generalmente una ciudad segura para los turistas, siempre y cuando permanezca en las áreas conocidas. Viajes fuera del centro de la ciudad y hay algunos barrios que tienen altos índices de delincuencia. Uno de los inconvenientes de viajar a Europa, sin embargo, son las diferentes carreteras y conducción. Puede ser sabio para saltar alquilar un coche y se adhieren a la red de metro, metro o autobús para desplazarse. Muchos países europeos tienen carreteras y conducción estrechas pueden ser muy diferentes y difícil para los estadounidenses, por ejemplo, para acostumbrarse.

Islandia

Lugares más segura de viajar en el Mundo

Tal vez debido al frío extremo, Islandia tiene una tasa de criminalidad muy bajo y es más acogedor para los turistas. Tiene un clima único, con muchas actividades únicas disponibles. También, una vibrante vida nocturna es algo positivo para muchos viajeros.

Hong Kong

Hong Kong ha sido durante mucho tiempo un favorito de los viajeros. Usted obtiene lo mejor de ambos el Este y el Oeste en esta ciudad. Hong Kong tiene una baja tasa de criminalidad, comidas únicas y exóticas y algunas de las mejores tiendas (junto con los mejores precios) en el mundo.

Trans-Supply es su fuente de suministros ferroviarios. aeroportuarias y de pista, equipos de construcción y transporte suministros. Visítenos en: http://www.trans-supply.com/

Lugares más segura de viajar en el Mundo
Lugares más segura de viajar en el Mundo
Lugares más segura de viajar en el Mundo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 2 =