Lugares de interés para visitar en Guatemala, lugares estupendos en guatemala

lugares estupendos en guatemala

Si usted está con ganas de aventura, puede ser el momento para un viaje a Guatemala. Este pequeño país se encuentra por debajo de México y ofrece una variedad de experiencias, así como una rica herencia cultural. Tal vez lo más impresionante son los increíbles paisajes marcadas, que van desde las impresionantes montañas de la sierra central a las arenas negras volcánicas de la costa del Pacífico. Aunque hay cientos de lugares estupendos para ir a en el país, aquí hay cinco lugares que realmente no querrá perderse! lugares estupendos en guatemala.

Foto: Alexis le-Quôc

Foto: Fernando Reyes Palencia

Aunque Antigua no es un destino de naturaleza, su arquitectura y muchas ruinas son incomparables. Esta ciudad colonial español es un excelente lugar para ir de compras, la fotografía y de profundizar en la historia. Ábrete camino a través de las ruinas desmoronadas de un antiguo convento, descubrir tiendas que venden dulces de Guatemala, y disfrutar de las exposiciones de arte ocasionales en el parque central.

Video: Los10 lugares Mas Escalofriantes del Mundo-2de3

3. Costa del Pacífico

Foto: Leonora Enking

Aunque las playas del Pacífico no tienen la arena blanca y aguas tranquilas comúnmente preciados para una escapada tropical, ofrecen una belleza salvaje todas sus propias instituciones. Aquí, el mar es a la vez el poder y la gracia. Grandes olas chocan contra el, arena volcánica y pelícanos chapuzón negro sobre el agua. Mira las sombras de peces a través de la curva de la ola interruptor estrellarse y luego disfrutar de una ráfaga de velocidad mientras navega o boogie board por la misma ola. Termine su día con pescado asado y un coco.

2. Semuc Champey

Lugares de interés para visitar en Guatemala

Foto: José Fernando

Las piscinas etéreas de Semuc Champey, es decir, “Agua sagrada”, Combine el agua color turquesa, pequeñas cascadas y la vida lleno de la selva tropical. Estas piscinas escalonadas tranquilos sentados en una meseta de piedra caliza o puente. El río Cahabón se fuerza subterránea en la parte superior de las piscinas y resurge unos 400 metros aguas abajo. Acantilados se levantan a ambos lados, por lo que el lugar aún más aislado. Una caminata empinada hasta el mirador ofrece una impresionante vista panorámica del río y las piscinas de abajo.

Foto: guatearcher

Ningún viaje a Guatemala estaría completa sin una caminata por un volcán! Aunque hay picos más fáciles de subir, como Ipala y Pacaya, la vista desde este volcán es absolutamente impresionante. La subida es un arduo cinco horas o más, pero vale la pena. Una vez en la cima, nubes rayo de sol con infusión de raza pasado, teñida de rosa y oro. Cae la noche, y el cielo está lleno de galaxias de estrellas. Las luces en el valle muy por debajo brillan fría y clara. Entonces llega la mañana, el sol se levanta sobre una larga serie de picos volcánicos hasta que la sombra de Santa María se extiende a lo lejos. Usted puede incluso ver la lava en el cráter del Santiaguito, un volcán activo ubicado debajo de Santa María.

Lugares de interés para visitar en Guatemala

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − nine =