Los propios clientes Servicios – Suministros hostelería

Los propios clientes Servicios - Suministros hostelería

Swisstrade es un proveedor bien establecido y de confianza de los servicios del hotel y productos de ropa de hotel. Tenemos una sólida reputación como proveedor de los principales suministros de hostelería de calidad a la industria de alojamiento en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Nuestras fuentes del hotel de lujo está seguro de agregar valor a su hotel, motel o recurso y mejorar la experiencia de sus huéspedes durante su estancia con ustedes.

A través de nuestras alianzas estratégicas con algunas de las principales empresas de servicios del huésped del mundo y fabricantes locales, somos capaces de ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Artículos de tocador de lujo del hotel

Ofrecemos una amplia colección de suministros de hostelería, incluyendo servicios para los clientes tales como champús, jabones, lociones para el cuerpo y mucho más. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes de calidad y formulamos nuestra gama de servicios para los clientes para asegurarse de que usted obtenga los mejores productos disponibles en el mercado. Esto incluye diseño de lujo de la marca de artículos de tocador. Europea hizo de artículos de tocador y localmente hizo Suministros para Baños para Hoteles, Moteles, Resorts y apartamentos con servicio.

Swisstrade es la compañía líder de Australia para ambientalmente responsables propios clientes Servicios. Ofrecemos una gran variedad de materiales de construcción ecológicos y altamente biodegradables baño que hacen que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

Más importante aún, Swisstrade es Australia y principal distribuidor exclusivo de Nueva Zelanda del sistema de ADA patentada “Pulse + Wash”, el mundo dispensador más avanzada hotel para champú, jabón líquido, gel de ducha y loción corporal.

Hojas del hotel, toallas y ropa

Los propios clientes Servicios - Suministros hostelería

Además, contamos con una amplia gama de toallas y ropa de cama. Colchones protectores, batas y sábanas de hotel. Una gran selección de artículos de ropa de cama comerciales tales como almohadas, mantas, edredones / edredones y colchones Toppers están también disponibles.

Suministros hostelería Modificado

Con más de 17 años de experiencia en el servicio a los clientes de alto perfil en la industria del sector de la hostelería, tenemos la capacidad de ofrecer consejos y recomendaciones profesional sobre los productos que mejor se adapten al estilo y la sensación de su negocio. Elija entre una amplia gama de la calidad del hotel Suministros para Baños y Servicios de las que se pueden personalizar a su gusto.

Si usted está buscando Suministros para Hoteles, Moteles, Resorts o apartamentos con servicio, llámenos al 02 9979 1500 para obtener más información sobre nuestra gama de servicios para los clientes y los suministros de hostelería.

Los propios clientes Servicios - Suministros hostelería
Los propios clientes Servicios - Suministros hostelería
Los propios clientes Servicios - Suministros hostelería
Los propios clientes Servicios - Suministros hostelería

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − 4 =