Los Mejores Productos para aligerar su Locks

Los Mejores Productos para aligerar su Locks

Vamos a empezar con decir que experimentar con los tintes de cabello es algo muy arriesgado. La recompensa puede ser totalmente la pena, una vez que lo haga bien, pero eligiendo el producto equivocado en casa puede ser desastroso. Y nos referimos a las lágrimas histéricas o un trabajo de tinte correctiva $ 300 desastrosa. Pero aquí, en Pregunta Denisa hemos estado allí, hecho que, por lo que, con suerte no tendrá que. He estado coloreando el pelo desde que tenía 16. He pasado por casi todos los colores del arco iris cuando se trata de tintes para el cabello, ya través de todas las principales marcas que hay. Incluyendo colorearlo en un salón de lujo. Una vez tuve un colorista pelo profesional me dice que él no podía hacer mi pelo oscuro más ligero, sólo el toque de color a la misma, porque era imposible para aclarar el color del pelo sin eliminar primero. Esto fue divertido para mí porque he estado haciendo por más de 10 años desde su casa. Y no, yo no la despoje mi color de pelo primero, ni tampoco me costó $ 200.

La clave para hacerlo es elegir el producto adecuado para tu tipo de cabello. Sin agallas no hay gloria correctas? Una vez que encuentre algo que funcione para usted, se adhieren a ella como una lapa. Si eres como yo, que siempre se olvida de que el producto o el color Traté últimos (hace comprados 3-4 meses tal vez), asegúrese de cortar la etiqueta frontal del color que trabajó para usted y esconderla en un cajón para después referencia. Chicas inteligentes mantienen una nota en sus teléfonos móviles con el nombre y el color, pero como todos sabemos, los datos pueden ser borrados o perdidos por accidente, por lo que un recorte de la caja es siempre una buena idea.

Para los primerizos, no puedo decir lo suficiente: tiras reactivas, tiras reactivas, las tiras reactivas ; incluso si eso significa tener que comprar dos cajas de color de pelo (algunos productos sólo están “activos” durante una hora más o menos). Clip un poco de su cabello y aplicar el tinte a la misma. Deje que el srand seca antes de juzgar el color y asegúrese de que tenga en cuenta el tiempo. Algunos colores toman 30 minutos, pero el pelo más grueso puede tardar hasta una hora. El cabello de cada una es diferente por lo que este puede ser tan complicado. Lo que funciona para usted, puede no funcionar para mí, etc. Otra razón para pegarse como una lapa a qué producto funciona bien para usted.

Por el momento, un producto probado y verdadero que siempre ha funcionado perfectamente para nosotros es Garnier Nutrisse 100% vibrantes colores Browns Ultra Lift. Este producto está hecho especialmente para aligerar el pelo oscuro o negro sin convertirlo rojo o cobrizo. Si eres como yo, esto siempre ha sido mi mayor problema. La colección de colores Garnier pelo es bastante extensa, muy asequible (alrededor de $ 8 por caja) y hace lo que promete. En realidad, deja el cabello suave y brillante que antes aunque olía un poco como los productos químicos.

Los Mejores Productos para aligerar su Locks

Esto lo hace tan buen trabajo y aunque podría ser un par de dólares más (unos $ 10), y ofrece algunas otras opciones de color. La clave es elegir un producto hecho específicamente para aclarar el pelo oscuro. De lo contrario, su color va a salir demasiado oscura o peor, demasiado estridente. Aunque, hay otros productos que por ahí que pueden ayudar si ese es su resultado.

Trate de evitar los tintes menos caros, como de Clairol Nice N ‘Easy o bálsamo de color. (Alrededor de $ 3 por caja) Aunque el precio puede ser tentador, se hacen estos tintes para cubrir el pelo gris y puede ser muy dura y perjudicial para el cabello. Proporcionan color muy plana y casi siempre hacen que tu pelo mucho más oscuro que es posible que desee él.

Los Mejores Productos para aligerar su Locks
Los Mejores Productos para aligerar su Locks
Los Mejores Productos para aligerar su Locks
Los Mejores Productos para aligerar su Locks
Los Mejores Productos para aligerar su Locks

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − seven =