Los mejores Overwater Bungalows en Bora Bora y Moorea, Tahití (FOTOS).

Los mejores Overwater Bungalows en Bora Bora y Moorea, Tahití (FOTOS).

No es ningún secreto que Bora Bora es famoso por sus resorts de lujo ubicado sobre la famosa laguna de color turquesa. También es famosa por el sol, la vida bajo el agua, la vida del agua por encima de la atmósfera romántica, el clima agradable, los artesanos locales, los mariscos, las perlas, las canoas y por ser, más o menos, el paraíso.

Si bungalows son el símbolo de la industria de viajes de lujo, y nos gustaría decir que son, entonces también presente algo de un desafío para los visitantes del Pacífico Sur: La tienen el mismo aspecto, pero ofrecen un valor variable. Hemos recopilado nuestros favoritos aquí, perfecto para una escapada romántica, sueño luna de miel o over-the-top vacaciones.

Una estancia en el Four Seasons es como entrar en su foto favorita de un bungalow sobre el agua en Tahití. Las elecciones que el Four Seasons ofrece – cerca de 100 bungalows con diferentes vistas del monte Otemanu, la laguna, la playa y más – hacen de este resort de lujo una necesidad en su lista de deseos. Con tantas instalaciones en todo el complejo, el Four Seasons es uno de los resorts más románticos del mundo, sin embargo, también hizo la ISLAS Mejor Islas para familias ranking top 10 también. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

La laguna Realmente es así de azul. Algunos bungalows sobre el agua tienen suelos de cristal para que pueda ver los peces nadando debajo. Es como bucear sin la máscara de snorkel. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Con tantas fotos de bungalows sobre el agua, la atención se centra generalmente en el exterior. Pero al igual que en el St. Regis Bora Bora Resort, los interiores de estas villas de lujo puede ser tan impresionante como la vista. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Con impresionantes vistas de este tipo, no te culpo por no querer salir de su silla durante todo el día. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Cerca de 50 bungalows sobre el agua se extienden en el agua, con la majestuosa arquitectura polinesia teje en el estilo en todo el complejo. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Cuando los editores ISLAS vieron por primera vez esta foto, incluso ellos se quedaron sin aliento. "¿Eso bungalow sobre el agua tiene dos historias ?!" De hecho lo hace. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Los mejores Overwater Bungalows en Bora Bora y Moorea, Tahití (FOTOS).

El personal aquí sugiere esto para su día perfecto: el desayuno en su terraza con vistas a la laguna de bungalows (ridículamente azul), por la tarde en una playa privada, la noche en un crucero al atardecer. Suena más que perfecto. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Su llegada a estos bungalows sobre el agua es uno de los mejores recuerdos de por vida de un viaje a Bora Bora. Realmente es como si estuvieras entrando en las fotos de tus sueños. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Uno de los servicios de primera calidad que ofrece es el servicio de valet para su bungalow sobre el agua. Le recomendamos tomar ventaja de eso. Después de que se decida en este solárium, usted no querrá dejarlo. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Esto es lo que un bungalow sobre el agua se trata. ¿Quieres vivir aquí? Podemos mostrarle cómo. Voltear a través de nuestro libro de fotos Tahití, como se ve en la Lista de Deseos Islas.

Los mejores Overwater Bungalows en Bora Bora y Moorea, Tahití (FOTOS).
Los mejores Overwater Bungalows en Bora Bora y Moorea, Tahití (FOTOS).

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 10 =