Los mejores lugares para visitar en Alemania

Los mejores lugares para visitar en Alemania

Los mejores lugares para visitar en Alemania – 1

Año tras año Deutschland, considerado como una de las joyas de la corona de viajes mundiales, está clasificado entre los países más visitados del mundo. Paisajes pintorescos, hermosos pueblos, castillos pintorescos y un profundo sentido de la historia son sólo algunas de las razones que los viajeros se sienten atraídos por este país encantador. La cultura de Alemania, que es a la vez laborioso y amante de la diversión, mezcla lo antiguo con lo nuevo, lo común con la tecnología innovadora y, en el proceso, se las arregla para crear una sociedad que es único e impresionante.

Baviera

  • Cargado con castillos ladera que aparecen como si tienen que ser de los cuentos de hadas, Baviera tiene un ambiente de cuento de hadas y esta es la imagen que muchos de nosotros llevamos en nuestras cabezas de los Alpes alemanes. Por el contrario, la mezcla de vistas de las montañas, valles sinuosos, pueblos encantadores y ciudades vibrantes hacen Baviera forma parte de Alemania, que exige una visita y premia a una exploración.

Ruta Romántica

  • Una vez un importante centro medieval y una histórica ciudad universitaria, la ciudad se encuentra en una región de cultivo de uva conocido de Alemania. Würzburg ofrece una serie de atractivos históricos notables, buena comida, tiendas interesantes y un buen vino. Consideramos Würzburg una parada agradable, pero corta para los turistas.
  • Ver el Palacio Princebishops (The Residence (Residenz)) y su Garden Court. El Fortress (Festung) Marienberg, a través del río y de la colina desde el centro de la ciudad, vale la pena una parada.
  • Por último, la ciudad tiene una impresionante colección de iglesias históricas que muestran la arquitectura dramática. Haga clic aquí para ver nuestra guía detallada para explorar Würzburg.
    • Luis II, rey de Baviera, era conocido por su construcción de castillos. Su interés por la arquitectura, sin embargo, fue un intento de recrear una época anterior, cuando los caballeros eran héroes y caballerosidad estaba en flor.
    • La creación más importante de Ludwig era el castillo de Neuschwanstein en la localidad de Hohenschwangau. El castillo fue nunca completamente terminado, pero lo que sí existe es increíble y muy popular entre los visitantes.
    • Los mejores lugares para visitar en Alemania
    • Cubrimos el castillo de Neuschwanstein en detalle en nuestra Guía de la Ruta Romántica.
    • Además, el pueblo de Hohenschwangau alberga el castillo de Hohenschwangau. que fue la casa de verano de Ludwig cuando él era un niño. Más tarde heredó la casa de su familia y nos alojamos en este castillo cuando visitó la obra de construcción del castillo de Neuschwanstein en la colina, a través de un valle.
      • Si quieres ver más de Ludwig y sus caprichos, Castillo Linderhoff es cerca de 30 millas al noreste de Füssen. Linderhoff fue modesto intento de Ludwig para que la grandeza de Versalles para el campo alemán. Para obtener más información, visite oficial de Linderhoff Castillo.
      • Haga clic aquí para ver nuestra Guía de las fotos de Castillo Linderhoff.
      • O seleccione un destino en Alemania desde el menú de enlace en la parte derecha.

      Información Adicional

      El oficial de Turismo de Alemania es "Alemania – el destino de su viaje." El sitio incluye información sobre los mejores lugares para visitar en Alemania que describimos aquí, así como los lugares que no llegaron a nuestra lista.

      Enlaces a los turismos oficiales para los lugares que mencionamos se suelen incluir en las guías detalladas turísticos que producimos, o en la página en la que se mencionan los lugares si no publicamos una guía detallada para estas atracciones.

      Por hechos de países e información turística (reglas de conducción, atención médica, seguridad personal, etc) ver esta página en Alemania desde el Departamento Oficina de Asuntos Consulares de Estado norteamericano. Creemos que usted encontrará que es una buena herramienta para la planificación de un viaje a Alemania.

      Si necesita información sobre otro destino de viaje, trate nuestra Guía de Destinos Índice o googlear thereareplaces.

      Los mejores lugares para visitar en Alemania
      Los mejores lugares para visitar en Alemania

      Artículos relacionados

      You May Also Like

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      two × three =