Los mejores lugares para visitar en 2014, según Lonely Planet

Los mejores lugares para visitar en 2014, según Lonely Planet

Cada año, esperamos toma de Lonely Planet en los próximos lugares para visitar. Su libro, salir Martes, destaca lo mejor de lo mejor de –countries viaje y ciudades para visitar, los mejores lugares de presupuesto, los mejores lugares de la familia, todo. Estamos tipo de obsesionados.

También en The Huffington Post

¿Por qué usted debe ir: Sigue siendo increíblemente subestimado. Dirígete a la capital, Sofía, un hotel con un precio razonable, el transporte y los sitios. Echa un vistazo a Plovdiv y Varna (aunque no la cabeza aquí en verano, que es parte de la Riviera del Mar Negro).

Por qué es un valor: Viaje Ruta histórica del país – que incluye los monasterios del lago Tana y el Nilo Falls Azul – a través de avión para ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué usted debe ir: Pista en verano al Algarve para unas vacaciones familiares barato; Lisboa tiene buena comida y transporte barato; Surfistas europeos les encanta por su proximidad.

¿Por qué usted debe ir: Todavía es posible viajar en &# 36; 20 por día (simplemente no tratar de llegar a las Islas del Maíz, ya que es un viaje costoso desde el continente).

¿Por qué usted debe ir: Grecia ha tenido un duro pocos años. Turismo se ha reducido, lo que significa que los precios han bajado, también, para tratar de ganar de nuevo. Lugares antiguas + menos turistas = una ganancia total por todas partes.

¿Por qué usted debe ir: Claro, usted puede ir a Venecia y de la costa de Amalfi y gastar un montón de dinero; o usted puede dirigirse a Puglia, Basilicata y Calabria para más opciones de bajo presupuesto, igualmente deliciosa come y un ritmo relajado.

Por qué es un valor: La combinación de grandes playas e impresionantes sitios naturales como el Archipiélago Bacuit que sea una gran elección para los nuevos en la región y en las manos de edad.

¿Por qué usted debe ir: la mayor ciudad de Nueva Zelanda tiene una escena rica (y creciente) culinaria y cultural, por no hablar de vistas de la costa dementes.

¿Por qué usted debe ir: 1) El Campeonato de Europa de Atletismo en agosto; 2) una renovada vida nocturna; 3) los hipsters!

¿Por qué usted debe ir: Obtener al aire libre y disfrutar de toda la naturaleza que lo rodea tiene para ofrecer, desde las inmediaciones Esquí, senderismo y ciclismo; o dirigirse a las numerosas tiendas y restaurantes salpicados por la ciudad.

¿Por qué usted debe ir: Ahora una Capital Europea de la Cultura, la ciudad báltica será la sede de las celebraciones culturales durante todo el año. Una excusa perfecta para aquellos que quieren probar la floreciente escena culinaria de la ciudad.

Los mejores lugares para visitar en 2014, según Lonely Planet

¿Por qué usted debe ir: Ok es París, por lo que usted siempre quería ir. Pero ahora usted tiene aún más razones: la ciudad está consiguiendo gracias-de tapado a un cambio en los patrones de tráfico, especialmente a lo largo de las riberas pisos de la ciudad.

¿Por qué usted debe ir: Revitalización es el nombre del juego en todo el país, como la capital, Skopje, acaba de terminar un proyecto de renovación urbana masiva y otros puntos del país, como Berovo, están inclinando a ser capitales de spa en su propio derecho.

¿Por qué usted debe ir: Conocida desde hace tiempo como un lugar para los más adinerados viajeros, ahora opciones más económicas están apareciendo, gracias a una mayor competencia de avión y hoteles de bajo presupuesto. Os lo podéis creer: 115 islas de las Seychelles son impresionantes.

¿Por qué usted debe ir: Suecia ya no es ABBA e Ikea. Estocolmo tiene ahora 8 restaurantes con estrellas Michelin y ciudad más grande del norte de Suecia, Umea, es la Capital Europea de la Cultura para el año.

¿Por qué usted debe ir: México se ha recuperado a lo grande en los últimos años y entre la gran cantidad de hoteles, playas y lugares de interés cultural hay una miríada de razones para visitar nuestro vecino del sur.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 4 =