Los mejores hoteles familiares – Resorts en Hawai

Los mejores hoteles familiares - Resorts en Hawai
  • Hilton Hawaiian Village Beach Resort & Spa (Oahu; www.hiltonhawaiianvillage.com; tel. 800 / HILTONS ): Camp Penguin, programa diario durante todo el año de Hilton de actividades para niños de 5 a 12, ofrece una amplia gama de actividades educativas y divertidas para $ 60 por medio día (no hay excursiones) a $ 90 para un día completo con excursiones, incluyendo el almuerzo . Todo en este hotel es amigable para los niños, de la vida silvestre desfilando sobre la base de las inmersiones submarinas ofrecidos sólo por delante.
    Los mejores hoteles familiares - Resorts en Hawai
  • Aulani, a Disney Resort & Spa, Ko Olina, Hawaii (Oahu; www.resorts.disney.go.com/aulani-hawaii-resort; tel. 714 / 520-7001 ): Mickey Mouse viene a Hawai. Situado a una hora en coche de Waikiki y 25 millas al oeste del aeropuerto de Honolulu en el 640 acres complejo planificada comunidad de Ko Olina, Disney construyó este hotel de gran altura y spa (con condominios de tiempo compartido) en 21 acres en la playa. Inaugurado en 2011, ofrece una gran alternativa para las familias – hay incluso personajes de Disney (Mickey, Minnie, Goofy, etc.) a pie del complejo y de parada para tomar fotos con los niños. Disney está en su mejor aquí – no sólo de Disney tiene un programa completo de los niños, pero también tienen áreas y actividades para adolescentes y preadolescentes.
  • The Fairmont Orchid Hawaii (Isla Grande; www.fairmont.com/orchid; tel. 800/845 a 9.905 ): El programa Keiki Aloha, para los niños de 5 a 12 años de edad, las características actividades supervisadas desde deportes acuáticos hasta juegos culturales hawaianas de $ 65 para medio día y $ 85 por un día completo. El complejo cuenta con algunas buenas ofertas para ahorrar dinero, también; por ejemplo, los niños de 5 y menores comen gratis en varios restaurantes en la propiedad.
  • Hyatt Regency Maui Resort & Spa (Maui; www.maui.hyatt.com; tel. 800/233 a 1234 ): El programa Camp Hyatt, para los niños de 5 a 12 años de edad, opera todos los días 09 a.m.-3 p.m. y ofrece a sus huéspedes jóvenes una gama de actividades, desde "Juegos olímpicos" a una búsqueda del tesoro. El costo comienza en $ 45 para medio día y sube a $ 80 por un día completo.
  • Four Seasons Resort Maui en Wailea (Maui; www.fourseasons.com/maui; tel. 800/334-MAUI ): El hotel más adecuado para los niños en Maui no sólo ofrece un programa de todo el año para niños de cortesía ‘y un centro de actividades de todos los días (todos los días 09 a.m.-5 p.m.), sino que también hace que los niños se sientan bienvenidos con extras como los menús de los niños en todos los restaurantes del resort ( e incluso al servicio de habitaciones).
  • Grand Hyatt Kauai Resort & Spa (Kauai; www.kauai.hyatt.com; tel. 800/55-HYATT ): Además del programa de Camp Hyatt para niños de 3 a 12 (los costos comienzan a partir de $ 60 para un medio día con almuerzo o $ 50 sin el almuerzo, y llegan hasta $ 80 para un día completo o noche completa), es la colección de la natación piscinas (de agua dulce y salada, con toboganes, cascadas y lagunas secretas) que hace que esta frente al mar Hyatt un paraíso para los niños reales. El verano ofrece noches de teatro, cuando toda la familia puede disfrutar de una de cientos de películas filmadas en Kauai.
Los mejores hoteles familiares - Resorts en Hawai
Los mejores hoteles familiares - Resorts en Hawai

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 − four =