Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Ejercicios para bajar de peso

Cómo hacer ejercicio para bajar de peso

Las dietas estrictas (menos de 1000 calorías por día) pueden, de hecho, hacer perder en pocas semanas hasta un 20% de su masa muscular. Sin embargo, la pérdida de una libra de músculo es suficiente para reducir la tasa metabólica (las calorías quemadas en reposo). Resultado: ahora gastamos menos calorías en 24 horas. Esto explica por qué el aumento de peso después de una dieta baja en calorías.

Abordar la causa del sobrepeso

En lugar de ello, los ejercicios, aparte de hacer perder grasa, aumenta su metabolismo basal, a aumentar su masa muscular y fortalece tus huesos, tu corazón y tu sistema inmunológico. Una dieta baja en calorías no ofrece este tipo de beneficios para la salud, y mucho menos una liposucción. Mejor aún, los ejercicios atacan de inmediato la principal fuente de exceso de peso: una salida de baja en calorías. No comemos más de nuestros antepasados: de hecho, que consumimos 5 a 10% menos de energía que hace 30 años. Pero todavía estamos, en promedio, cada vez más pesados. ¿Que esta mal? Según algunos investigadores, la disminución en el gasto de energía sería de 400 a 500 calorías diarias en comparación con hace un siglo.

Sin embargo, si usted elige hacer ejercicio y no estás en buena condición física, aquí están las reglas para la obtención de resultados tangibles en un plazo razonable.

1. Comience lentamente

Si usted es gordo, es una apuesta segura que usted ha adoptado un estilo de vida sedentario durante algún tiempo. Por lo tanto, su programa de ejercicios para bajar de peso debe ser gradual y debe incluir ejercicios leves o moderados tempranas (30 minutos o menos por sesión). En cambio, si se inicia "en las cubiertas de las ruedas", Es posible que se desanime antes de que realmente perder grasa por las molestias. A continuación, podría decir, "Yo sabía que los ejercicios no eran buenas para la pérdida de peso." Pero, por supuesto, podría estar equivocado.

2. Realice los ejercicios correctos

Ejercicios aeróbicos ligeros, además de ser muy adecuado para personas que no están en buena condición física, aumenta el uso de la grasa sobre los carbohidratos como combustible muscular. Las reservas de hidratos de carbono (como el glucógeno) en los músculos y el hígado son limitadas, mientras que las reservas de grasa son abundantes. En consecuencia, durante los esfuerzos leves o moderadas, el cuerpo favorece la grasa sobre los hidratos de carbono como la energía primaria, por ejemplo, si usted camina, que quema 60 a 70% de grasa vs 30 a 40% de azúcar. Y cuanto más se camina, más tiempo que sus músculos utilizan la grasa como energía primaria lo tanto, si usted camina por una hora y genera un gasto energético de 500 calorías, resto confiado que al menos el 70% de las calorías se han sacado de su las reservas de grasa.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

3. ¿ejercicios aeróbicos, preferiblemente todos los días

Aplicar el mismo principio que las dietas bajas en calorías. Si usted sigue una dieta de todos los días, ¿por qué este ser diferente con un programa de ejercicios?

4. Sabemos que el consumo de calorías es acumulativo

5. Mantener el suministro de agua

6. Cuanto más ejercicio, más se utiliza la grasa como fuente de energía

Los atletas de deportes de resistencia (maratón, ciclismo o biatlón) utiliza (en spendings iguales calorías) más grasa que los hidratos de carbono en comparación con las personas en forma moderada. Este es uno de los efectos interesantes de la actividad física regular. El cuerpo comienza a centrarse más en la grasa como combustible, el ahorro de los hidratos de carbono (que las reservas en el cuerpo son limitados, no se olvide) para esfuerzos intensos y situaciones de emergencia.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente
Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente
Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × five =