Los mejores destinos de viaje de familia para 2014 – Lonely Planet

Los mejores destinos de viaje de familia para 2014 - Lonely Planet

La calidez de los lugareños y pura alegría de los niños en cosas hacen viajes con los niños una explosión, especialmente si usted elige destinos adaptados a los niños como estos.

Pin esta imagen

Dinamarca

No pase por alto Dinamarca – compacta y no siempre es barato, pero construido para los niños. Copenhague es el hogar de Tivoli. un cuento de hadas de un parque de diversiones central que data de 1843. Hay un montón de música libre, fuegos artificiales nocturnos y sorprendentemente buena comida. Legoland Billund está fuera en el centro de Jutlandia, con 20 millones de piezas Miniland de iconos mundo (Estatua de la Libertad, escenas de Star Wars!) Hecho de los bits de plástico (el nombre de godt pierna. Danés de “jugar bien”). Los paseos están dirigidos principalmente a los preadolescentes.

Estancia en hotel de cuatro estrellas Legoland por lo que puede ser la última en los paseos por la noche y el primero en la línea de la mañana.

Artículos relacionados:

Tailandia

Pocas culturas de la tierra serán adular a sus hijos como el tailandés, ideal para familias. Los locales van gaga sobre los más pequeños, e ir con los niños significa rompehielos de todos, desde los vendedores ambulantes de alimentos a tuk-tuk conductores. Tailandia está una gran opción para un viaje exótico, con templos, buena comida, monos y magníficas playas. Después de haber dejado en Bangkok con sus templos brillantes y paseos en barco diversión, de la cabeza a Ko Chang. una isla con mucho potencial de la familia, incluyendo bonitas playas con aguas tranquilas, paseos en kayak fáciles a las islas, campamentos de elefantes en el interior montañoso, y astillado en ayudar a los animales abandonados en Koh Chang Proyecto Animal.

Aladdin buceo Cruise (www.aladdindivecruise.de), en Ko Chang, imparte cursos PADI y ofrece una gama de vivir a bordo de los safaris de buceo.

Belice

Cabanas, a menudo con cocina americana, cuestan alrededor de US $ 50 por noche en el centro de la playa / buceo de Placencia. un par de horas al sur de la ciudad de Belice.

Pin esta imagen

Kerala. India

El caos, el color y el brillo de la India hace que sea una opción emocionante para los viajes familiares. Elefantes, palacios, castillos, trenes, playas, selvas y parques naturales son todos los ingredientes para ayudar a mantener a todos en la familia feliz. La intensidad de los viajes en la India podría te desanime hacer un viaje aquí en famille, pero Kerala es una versión para familias: más relajado que en otras regiones, más verde, más lento ritmo: incluso la comida es menos picante y endulzado con leche de coco . También hay un montón de parques nacionales para la localización elefante, playas bordeadas de palmeras y excursiones en barco por los exuberantes canales de las aguas estancadas.

De Wayanad Tranquil Resort es una casa de la plantación senderismo con senderos señalizados, casas en los árboles y una piscina.

Nueva York. EE.UU

Hay algo acerca de NYC que te hace sentir como si la vida real se ha transformado en la cinematografía. Son los grandes taxis amarillos, la actitud y los edificios emblemáticos, todos reconocibles de un millar de programas y cientos de canciones. Este es un lugar sorprendentemente estimulante para ir a por los niños de todas las edades, con sus museos y galerías de arte, Central Park y el parque High Line, perros calientes y pizza de Nueva York. Este año, One World Trade Center (onewtc.com), en el sitio de la Zona Cero, se abre para los negocios: un rascacielos altísimo que los visitantes pueden subir a la encuesta esta ciudad indomable. Bronx Zoo cuenta con un jardín de mariposas con 1000 mariposas y polillas, y hábitat 6.5 acres del bosque del gorila.

Hawai

Volcanes, buceo, tortugas marinas, arenas blancas, aguas cristalinas y submarinos: la única dificultad probablemente durante sus vacaciones en Hawaii es la elección de qué isla para visitar y dónde ir primero. Ahí está el vapor de la lava que fluye hacia el océano en la isla grande. además de la oportunidad de caminar a través del tubo de lava Thurston en el Parque Nacional de Volcanes de Hawai. La reserva marina de Kahalu’u Beach Park ofrece aguas tranquilas para bucear, nadar y chapotear. En Maui. usted puede sumergir bajo el agua en el Ocean Center Maui. mientras en Oahu están los pueblos tradicionales del Centro Cultural Polinesio.

Pin esta imagen

Los mejores destinos de viaje de familia para 2014 - Lonely Planet

Praga. República Checa

Un fabuloso apartamento es No 46 (www.no46prague.com), con lámparas de araña y un toque de glamour, sin embargo, un montón de espacio para una familia.

Italia

Los italianos aman la familia, por lo que en el hermoso país que no hay necesidad de guetos usted mismo en clubes de playa orientados para niños. Usted obtendrá una bienvenida efusiva por todo el lugar y puede sentirse relajado en todo menos en los restaurantes más exclusivos. La gente está acostumbrada a los niños salir a comer y los niños quedan despiertos hasta tarde. Hay lugares impresionantes como el antiguo estadio imaginación de disparo, el Coliseo. o congelado en el tiempo Pompeya. bajo la sombra del Vesubio. Otras delicias incluyen pizza, mejor helado del mundo, playas, paseos en barco, lagos, cuevas, montañas y hermosas villas establecidas en guisante verde campo, donde los niños pueden correr, gritar y jugar a sus anchas.

Los italianos toman sus vacaciones en los meses de la hornada de julio y agosto, cuando resorts están llenas de gente, pero divertido. El verano es también la temporada alta festival.

Islandia

Fumar géiseres, burbujeante ollas de barro, cascadas más grandes de Europa, la capa de hielo de Vatnajökull (el glaciar más grande fuera de los polos), volcanes vivos, piscinas termales y, en invierno, las luces del norte mágicas: Islandia es un destino escalofriante a cualquier edad. Usted está obligado a encontrar algo para emocionar a toda la familia: tomar su selección de equitación, caza duende, rafting, paseos por el glaciar, espeleología, kayak de mar y observación de ballenas. Y, a riesgo de sonar-buitre, crisis post-económica, Islandia de franqueza más asequible como un destino familiar. Los tipos de cambio Excelentes significa que este país mágico es más barato para los extranjeros de lo que ha sido en décadas.

Vuelos a Islandia de toda Europa son asequibles con Wow (wowiceland.co.uk).

Pin esta imagen

Laponia

Los mejores destinos de viaje de familia para 2014 - Lonely Planet
Los mejores destinos de viaje de familia para 2014 - Lonely Planet
Los mejores destinos de viaje de familia para 2014 - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • 4 destinos de viaje para toda la familia para el verano.

    compartir Pío correo electrónico () Con el año escolar de concluir, muchos padres están haciendo planes para una escapada de verano con los niños. Savannah y Al tomar paseos silvestres en Univ…

  • Mejores Navidad de la familia Vacaciones – Destinos para familias de Navidad 2015

    Compartir Las mejores vacaciones de Navidad de la familia son los que le permiten pasar tiempo con sus seres queridos en una hermosa parte del mundo, pero con tantas áreas para elegir, puede se…

  • 10 Mejores Playas para las Familias en 2014 – Familia Critic vacaciones

    Estas playas, repartidos por todo los EE.UU. y que figuran en ningún orden en particular, ofrecen todo lo anterior – y más – para las familias: Coronado Municipal Beach – Coronado, California….

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − six =