Los mejores destinos de viaje 10 – Lugares para visitar en todo el mundo

Los mejores destinos de viaje 10 - Lugares para visitar en todo el mundo

El mundo es un lugar enorme, increíble lleno de diferentes culturas y etnias de. Sería una lástima no viajar a cualquiera de ellos, y es una buena idea crear una lista de lugares, la lista de sus propios destinos top 10 personal de viaje que le gustaría visitar en su vida.

Francia

El número uno del lugar de vacaciones para la mayoría de personas en el mundo, Francia atrae a más de 75 millones de turistas cada año. Y lo que es no gusta de Francia? Los agentes de viajes pueden encontrar todo tipo de paquetes de descuento en hoteles, vuelos, alquiler de coches y todo lo necesario para su viaje. Los lugares más populares en Francia para visitar sería la Torre Eiffel, la Costa Azul y bodegas.

China

El país más poblado del mundo es también un gran imán para los turistas. Espectacularmente diferentes culturalmente de las Américas, China ofrece una gran cantidad de sitios y actividades como la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida.

El Reino Unido es uno de los 10 mejores destinos de viaje porque este país está lleno de significado histórico. El Reino Unido ofrece Londres, una de las mayoría de las ciudades que marcan tendencia en el planeta, así como antiguos castillos para explorar y rangos abiertos del país.

Méjico

Vecino de Estados Unidos hacia el sur es de fácil acceso y ofrece emoción y la asequibilidad. Exótico sin ser de largo alcance, México cuenta con lugares turísticos populares como Cancún y las ruinas mayas.

pavo

Lo creas o no, Turquía es un popular destino turístico para millones de personas al año. Situado a lo largo del Mediterráneo, Turquía no está lejos de Grecia y ofrece a los visitantes los sitios arqueológicos para explorar como Hattusas, Nicea y Perge.

Austria

Unas vacaciones a uno de los 10 mejores destinos de viaje, Austria, no estaría completo sin una aventura de esquí. Conocido por sus estaciones de esquí en los Alpes, también hay edificios históricos, museos y montañas deslumbrantes por descubrir.

España

España es uno de los países europeos más increíbles para visitar. Los turistas disfrutan de Madrid, Valencia y Barcelona. Los alimentos pueden ser la mayor atracción para el visitante a España, ya que es sin igual en abundancia en este país.

Los mejores destinos de viaje 10 - Lugares para visitar en todo el mundo

Estados Unidos

Olvida el pasaporte! Hay un montón de lugares dentro de los EE.UU. para visitar ya que el país cuenta con culturas muy diferentes, geografías y paisajes. El sur y el oeste son las más populares, pero una visita al noreste pueden proporcionar bellos parajes de vacaciones de invierno.

Alemania

Alemania es conocida mundialmente por su cerveza, castillos, Muro de Berlín y ciudades medievales. Un viaje a Europa no sería completa sin un viaje a Alemania. A diferencia de las ciudades medievales, Alemania ofrece la cadera, ciudades bulliciosas excéntricos.

Italia

Italia es una de las joyas de Europa, con su península de Amalfi y millas de costa. Como uno de los 10 mejores destinos de viaje en el mundo, una visita a Italia se requiere absolutamente un tour de degustación del país. Italia es conocida por su cocina increíble, así como sus bodegas y la arquitectura antigua.

Estos destinos de viaje son muy populares entre los turistas de todo el mundo por una razón; que están inmersos en la cultura, la tradición y el hermoso paisaje y la arquitectura. Con un mundo lleno de todas estas bellezas, ¿por qué iba alguien a quedarse en casa?

Wendy Pan es un desarrollador realizado nicho y autor. Para saber más sobre los 10 mejores destinos de viaje [http://worldtravelingsite.info/top-10-travel-destinations-places-to-visit-around-the-world], por favor visite Mundial Viajar Sitio [http: // worldtravelingsite. info] para los artículos y discusiones actuales.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 2 =