Los mejores destinos de valor para 2015 – Lonely Planet

Partido de su inversión y dinamismo para su libra: aquí es donde se estire presupuesto de este año hasta que rezuma la alegría.

1. Túnez

Bajos precios apenas habían empezado a atraer a los viajeros de regreso a Túnez. pero un ataque terrorista en la capital el 18 de marzo ha asestado un duro golpe a la recuperación de la industria turística. Se les pide a los turistas a permanecer lejos del museo y el edificio del Parlamento área Bardo en Túnez. El Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido desaconseja los viajes no esenciales a algunas partes de Túnez. Por favor, consulte con su gobierno nacional relevante para más información.

La violencia no podría haber llegado en peor momento, ya que los viajeros acababan de empezar a mirar paquete más compacto del norte de África con una apreciación renovada. Los precios son tentadores, y las multitudes más bajos significan aquellos que ir obtendrá una experiencia más gratificante si se quedan en Túnez, la cabeza de Star Wars fija o explorar los restos romanos que salpican el norte del país.

Cartas de temporada de aeropuertos europeos a Djerba pueden ser una puerta de entrada excelente relación calidad precio en Túnez.

Artículos relacionados:

2. Sudáfrica

Las fluctuaciones monetarias significan que para ciertos viajeros de Sudáfrica es más asequible de lo que ha sido durante muchos años. En lugar de simplemente regocijarse en el rand mal cocida, considere lo que Sudáfrica ofrece a los viajeros el valor de búsqueda en cualquier momento. ¿Qué hay de la fauna increíblemente accesible viendo para todos los presupuestos, negociar público (y viajero amistoso) el transporte y la entrada gratuita a muchos de los museos del país? La mayoría de los visitantes encontrarán algo para complacer a su presupuesto, ya sea una Ciudad del Cabo cafetería junto al mar barata y alegre o un campamento de safari asequible. Entra en Sudáfrica temporada baja (de marzo a mayo, septiembre y octubre) para la mejor combinación de las masas bajas y clima agradable.

3. Shanghai

Para todas las nuevas aperturas de lujo en la ciudad más famosa de la costa de China ‘s, Shanghai sigue siendo tranquilizadoramente asequible para los viajeros de presupuesto. Sin tonterías dormitorios comienzan en menos de US $ 10, y el precio agradable continúa a través de hoteles económicos y de gama media hasta llegar a la menos-que-amigable grandes nombres internacionales y alojamiento boutique de moda. Es una historia similar cuando se come fuera: characterful callejeros golosinas para un dólar, y grandes porciones en los restaurantes populares para poco más. Lo mejor de todo, caminando las calles seguras y zumbido de la ciudad es la mejor manera de tomar el pulso de este rápido cambio de metrópoli. SmartShanghai (smartshanghai.com) es un gran lugar para mantener el ritmo de los nuevos acontecimientos en esta ciudad en constante cambio.

4. Samoa

Los mercados de Apia. Del capital y la ciudad más grande de Samoa, ofrecen una gran introducción a la vida cotidiana. Maketi Fou, el mayor, es el sitio perfecto para la caza de recuerdos y de Samoa comida de la calle.

5. Bali

Mientras que muchos favoritos presupuesto de los viajeros han crecido y conseguido puestos de trabajo adecuados ejecutan complejos caros, Bali nunca dejó de entregar la mercancía. De hecho, mientras que los bungalows junto a la playa, estos viajeros y otras excavaciones asequibles todavía abundan, con costos razonables para la alimentación y el transporte tirado. Bali es también valor bastante stonking para los aventureros de gama media que se deleitan en el aire acondicionado, estilo balinés distintivo y una gama grande de lugares de calidad para quedarse. Y, por supuesto, tratamientos de spa balinés son justamente famoso, y más barato que en muchos otros lugares.

6. Uruguay

Mientras escena de viajes de Brasil floreció como la Copa Mundial de la rueda en la ciudad, Uruguay parece una opción mejor relación calidad-precio para una corta incursión en América del Sur. Este estado tapón orgullosos tiene mucho para disfrutar: filetes que chisporrotean y relajado Montevideo y una escena hip playa que tienta a los viajeros más alrededor de la costa de arena cada año. Mientras que usted debe mirar hacia fuera para los costos en tiempo de pico de la costa, este sigue siendo un rincón subestimado, asequible de América del Sur.

Los mejores destinos de valor para 2015 - Lonely Planet

El pueblo ribereño sueño de Fray Bentos es el hogar de un museo memorable: la antigua fábrica del procesador de carne de vacuno de fama mundial del mismo nombre.

7. Portugal

Eso Portugal ‘s región del Algarve triunfa sobre los precios en otras zonas turísticas europeas no es una sorpresa para los visitantes regulares. Este surf y región para familias sigue siendo el destino de elección para unas vacaciones más-que-sol junto al mar, y no es tan buena relación calidad-precio Portugal tiene para ofrecer. Lisboa. como sucede como Barcelona, ​​con menos gente, y más barato, se establece para obtener un conjunto mucho más accesible como aerolínea de bajo coste Ryanair abrirá una base en la capital portuguesa. Enfrentamientos en cualquier parte del país fuera de la ruta turística, y los costes se reducen aún más.

Para un recorrido excelente relación calidad precio de Lisboa salto en el tranvía 28, que se estrella en torno a tomar en muchos de los puntos destacados de la ciudad, incluyendo el barrio de Alfama y las vistas desde el Mirador de Santa Lucía por € 2.85.

8. Taiwán

Taiwan ofrece un gran valor integral. Taipei es significativamente más barato que Hong Kong, Seúl o Tokio, y mientras que los hoteles son un gasto poco, las camas del dormitorio y casas de familia abundan en Taiwán y camping es común en una gran cantidad de parques nacionales y bosques de la isla. Pases de tren están estandarizados y barato en las líneas rápidas y modernas. La admisión a muchas atracciones y templos es barato, e incluso los principales museos son asequibles. Comer, quizás la atracción principal en Taiwan, es accesible a todos ya sea metiendo en bolas de masa hervida en un puesto callejero o disfrutar de platos de alta calidad a precios más bajos que ciudades comparables.

Una botella grande de cerveza taiwanesa le costará alrededor de NT $ 120 (US $ 4), o mucho menos si usted consigue uno en una tienda de comestibles.

9. Rumania

Los mejores destinos de valor para 2015 - Lonely Planet
Los mejores destinos de valor para 2015 - Lonely Planet
Los mejores destinos de valor para 2015 - Lonely Planet
Los mejores destinos de valor para 2015 - Lonely Planet

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + seven =