Los mejores destinos de luna de miel en noviembre

Los mejores destinos de luna de miel en noviembre

Noviembre es uno de los meses menos común de los años para una boda, pero eso no significa que las parejas tienen que sacrificar unas vacaciones increíbles. A pesar de un clima frío en algunos lugares del mundo, hay cualquier cantidad de destinos de luna de miel caliente y tropical disponibles para las parejas. Por supuesto, los recién casados ​​que prefieren acurrucarse juntos delante de una chimenea también pueden hacer eso, y el clima en noviembre se presta perfectamente a este tipo de actividad. Ya sea que las parejas están buscando recursos de la playa o paisajes nevados, pueden encontrar todo durante el inicio del invierno. Éstos son sólo algunos de los destinos de luna de miel superior para parejas casarse en noviembre.

Recorrido por sitios arqueológicos más famosos del mundo: Angkor Wat, Camboya

A pesar de las condiciones climáticas desfavorables en ocasiones, los templos en el Parque Arqueológico de Angkor son casi siempre ocupado. En la primavera, las temperaturas son muy calurosos y húmedos, y en el verano la lluvia es pesado y frecuente. La mejor época del año para disfrutar de un clima un poco más fresco y cielos despejados es durante el invierno, y noviembre es también el momento ideal para evitar las multitudes de vacaciones.

Las parejas que optan por visitar Angkor Wat y las estructuras circundantes durante su luna de miel podrán pasar varios días recorriendo el parque, explorando templos y trekking por la selva. Para mayor comodidad y confort, hay visitas guiadas que se realizan en vehículos con aire acondicionado, pero los recién casados ​​más aventureros podría querer andar en bicicleta o incluso un elefante al conseguir alrededor de las ruinas.

Disfrute de hermosas playas en el Mar Caribe: Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas son, como su nombre lo indica, un territorio británico que se encuentra en el corazón del Caribe. Entre los viajeros que han ido a muchos de los destinos de los alrededores, las Islas Vírgenes Británicas se destacan como un lugar que es prístino, aislado y libre de muchos de los grandes puertos de cruceros y las multitudes. En noviembre, el clima en las Islas Vírgenes Británicas es cálido y tropical, que hace que sea un lugar ideal para los recién casados ​​que viven en climas más fríos.

El atractivo de una luna de miel en las Islas Vírgenes Británicas es la oportunidad de escapar de la realidad y tomar el sol en un hermoso destino. Aunque las parejas pueden ser fácilmente feliz haciendo nada más que comer, beber y bronceado, también tienen la opción de windsurf, buceo, pesca en alta mar, buceo, vela y visitar las ciudades coloniales británicas en las islas.

Descubra la historia de Francia y gastronomía en Canadá: Montreal, Quebec

Para muchas parejas, Europa es un destino de ensueño para una luna de miel, pero el pasaje aéreo internacional a veces puede hacer que sea demasiado caro para el presupuesto medio. Afortunadamente, lugares como Montreal permiten explorar nuevas culturas, cocinas y la historia sin tener que salir de Norteamérica. Montreal es la ciudad capital de Quebec, y cuenta con una arquitectura impresionante, así como una población con el francés como lengua materna.

No hay escasez de cosas para parejas de recién casados ​​que hacer en Montreal. Las parejas que desee pasar al menos parte de su tiempo a recorrer la arquitectura del siglo 17 en el Viejo Montreal a pie, pero también deben dejar tiempo para actividades como patinaje sobre hielo, viendo el equipos deportivos y restaurantes locales en algunas de la más auténtica comida francesa que se puede encontrar fuera de Europa.

Los mejores destinos de luna de miel en noviembre

Disfrute de los parques temáticos asombrosos Sin la larga cola: Walt Disney World, Orlando, Florida

Cuando la mayoría de la gente piensa en unas vacaciones en el parque Walt Disney World en Orlando, Florida tema. que piensan de las grandes familias de vacaciones y largas colas en el sol caliente. Mientras que eso puede ser cierto en algunas fechas de verano, en noviembre hace que la diversión refugio perfecto para parejas de recién casados. El parque es el hogar de un número de hoteles y resorts increíbles, lo que significa que las parejas pueden disfrutar de la buena cocina y sentirse mimado en uno de los muchos balnearios.

Por supuesto, una luna de miel puede ser un buen momento para sentirse como un niño otra vez y volver a conectar con su nuevo esposo. La temperatura está todavía caliente en noviembre, pero las largas colas son una cosa del pasado. Recorrido por el parque, disfrutar de los espectáculos de Broadway calidad y actuaciones y disfrutar de algunos de los mejores alimentos en la Florida, mientras que en los alrededores del parque temático en una luna de miel.

Más destinos de noviembre Lunas de Miel:

  • Abraza el exótico en Marruecos
  • Explora el Monte Fuji y de Japón Templos Impresionantes
  • Sumérjase en la cultura argentina en Buenos Aires

No importa si las parejas quieren pasar su luna de miel relajante en una playa en las Islas Vírgenes Británicas, la exploración de las ruinas de Angkor Wat, descubriendo la magia de Montreal o recordar cómo volver a conectar y se divierten en Disney World, porque mientras tienen el romance y la gran compañía del viaje será un éxito. Cada uno de estos destinos hará una maravillosa luna de miel durante el mes de noviembre.

Los mejores destinos de luna de miel en noviembre
Los mejores destinos de luna de miel en noviembre
Los mejores destinos de luna de miel en noviembre
Los mejores destinos de luna de miel en noviembre

Artículos relacionados

  • Los mejores destinos de luna de miel en junio

    No va a ser una sorpresa que muchas parejas eligen los meses de verano para su boda y luna de miel de junio son cada vez más popular. Junio ​​es un hermoso y cálido mes en muchos lugares del mu…

  • 10 Destinos de luna de miel romántico y lujoso

    La elección de un destino para su luna de miel puede ser tan estresante como la planificación de su boda. Es su primera semana juntos como novios y quieres que todo sea perfecto. Afortunadament…

  • 5 Destinos Gran luna de miel en Asia

    Cinco lugares románticos para tener una luna de miel sin complicaciones en Asia Querías decir ? contratar Usted puede optar por salir en cualquier momento. Por favor, consulte nuestra política…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − four =