Los mejores destinos de luna de miel en los EE.UU.

Los mejores destinos de luna de miel en los EE.UU.

Los mejores destinos de luna de miel EE.UU.

Caminar en la playa en Hawai, perennemente el destino de luna de miel # 1. Justin Horrocks / iStock / Getty Images.

Los EE.UU. es vasta y diversa, ofreciendo a los visitantes una multitud de experiencias dentro de un destino que se extiende desde el Atlántico hasta el océano Pacífico. Las montañas, los desiertos, playas, ríos, ciudades y largas extensiones de camino solitario todos se encuentran dentro de las fronteras, convirtiendo al país en un lugar que ofrece realmente algo para todo tipo de viajero. Basado en el tráfico a este sitio, lo que revela que los destinos de luna de miel más a menudo se investigaron, ello conduce en popularidad:

MEJORES 25 USA destinos luna de miel

LOS DESTINOS DE LUNA DE MIEL TOP 5 USA

A pesar del hecho de que es caro para volar y alojarse allí, Hawai se ubica como el no. 1 en el destino de luna de miel – y merece su estatus de primer lugar. Hermosas playas y calas escondidas; hoteles de clase mundial; cocina fresca, creativa; abundancia de deportes acuáticos; belleza natural extraordinaria; y un clima perfecto hacen de este un mejor año destino de luna de miel tras año.

Viniendo en el segundo, gracias a las ciudades tan diversas como Nueva York y Cataratas del Niágara . el Empire State tiene mucho para atraer a las parejas en luna de miel. Todo el mundo debería ver la ciudad de Nueva York al menos una vez. Si usted tiene unos pocos dólares boda extra para gastar en su destino de luna de miel, este es el mejor para derrochar.

El mundo mejores restaurantes, hoteles, tiendas y teatros están todos aquí.

Cerca de 500 millas de distancia, en el otro extremo del estado, Las cataratas son asequibles tanto en los EE.UU. y los lados canadienses, hay mucho que ver, y ver una de las maravillas naturales del mundo se suma a la emoción de un viaje fuera de casa . Cerca Niagara on the Lake es una zona de cultivo de vino encantador y romántico.

En tercer lugar en popularidad entre los destinos de luna de miel, Florida ofrece diversión de costa a costa. Desde el ambiente festivo de Miami y los Cayos, para mejorar la resolución de Palm Beach y Boca Raton, a Walt Disney World en Orlando, a la acción en Daytona y Cabo Kennedy, a las playas suaves y grandes puestas de sol en el lado Costa del Golfo, al asequible alojamiento de la región del Panhandle, es un destino de luna de miel que ofrece algo para todas las parejas que disfrutan de un clima cálido.

El número cuatro en popularidad, California tiene una costa aparentemente sin fin que dibujar los amantes de sol y de surf con una apreciación de un estilo de vida relajado. Los amantes señuelos estatales para trendy Los Angeles, sofisticado San Francisco, el país del vino verde, soleado San Diego y hasta ese bastión de los viajeros de la familia, Disneyland.

En quinto lugar en la lista, es realmente difícil tener un mal momento en Las Vegas . que sigue mejorando con nuevos hoteles, restaurantes y tiendas (a menos que usted se quede sin dinero en efectivo). Los visitantes más jóvenes están menos interesados ​​en los juegos de azar que los antiguos; para ocuparlos, los hoteles han estado abriendo clubes de día y noche con un ambiente de fiesta.

Explora otros destinos luna de miel EE.UU.

Connecticut, Delaware, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island y Vermont.

Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Maryland, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

Los mejores destinos de luna de miel en los EE.UU.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + one =