Los mejores consejos de maquillaje para los ojos verdes

Los mejores consejos de maquillaje para los ojos verdes

Los ojos verdes son raros pero muy atractivo y divertido trabajar con él. Obra maquillaje para ellos es una tarea bastante difícil y muchas mujeres no son conscientes de lo que los colores y traje de estilo de estos ojos mejores. Con algunos sencillos consejos, usted puede crear un look perfecto para los ojos verdes, mientras que ir a una fiesta.

Elija el color de ojo derecho

Porque, sombra de ojos va a tener el impacto más visible en el ojo y la cara, seleccione cuidadosamente. Ir de tonos marrones como tonos chocolate porque estos harán que sus ojos hacen estallar. Brown, de color verde oscuro son los colores ideales para los ojos verdes, pero mantenerlos moderado.

Si quieres algo más funky y elegante, ir de ciruela, violeta oscuro y tonos similares para hacer los ojos prominentes. Sombras en el cobre y el oro son grandes hacer que los ojos bellos de fiestas nocturnas .

Destacando los ojos es importante para maquillaje de fiesta ya que añade más encanto a la misma. El cobre o el oro son los mejores tonos para utilizar para este propósito. Taupe y albaricoque también son excelentes opciones para resaltar los ojos.

Es mejor pensar fuera de la caja y no utilice el forro negro más ampliamente elegido. En lugar de ir por algo único. Carbón gris, marrón chocolate y el cobre se verá maravillosa. El oro y la pantalla blanca para extender y hacer ojos más pequeños parecen grandes también se puede utilizar.

Evite estos colores

Ojos maquillaje verde es diferente a los demás. Trate de tener en cuenta los colores que nunca se debe utilizar en estos ojos. Tonos azules, rosados ​​y púrpuras no son la mejor opción para ellos. El rosa y la plata también se verá torpe para tales ojos.

Consejos importantes para hacer la selección correcta

Cuando usted está eligiendo un color de ojos verdes, trate de evitar sombras frescas. Los tonos cálidos se ven muy bien. Otra forma es experimentar con diferentes tonos para tener una idea acerca de qué tonos se ven mejor en sus ojos.

Alternativamente, también se puede ver revistas ands con maquillaje en los ojos verdes. Observación de tutoriales también es una buena idea.

Consejos para aplicar

Cuando haya terminado con la elección de los tonos adecuados, aplicar con cuidado en la secuencia correcta. Primero aplique un poco de iluminador en toda la zona de los ojos. Ahora usa el albaricoque o sombra taupe sólo en la zona del párpado, desde las pestañas superior hasta el pliegue natural. Ahora la tercera sombra que puede ser de cobre de color verde oscuro o marrón chocolate. Mezclar bien para dar efecto agradable. Finalmente aplica delineador y rímel .

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × five =