Los lugares de vacaciones Top desconocida en América

Los lugares de vacaciones Top desconocida en América

Los lugares de vacaciones Top desconocida en América

Algunos de los mayores lugares para vacacionar ir desapercibido. Éstos son algunos de los primeros lugares desconocidos de vacaciones en Estados Unidos:

Si usted no está interesado en las concurridas playas de Miami, visite Amelia Island. Amelia Island es un gran lugar para descubrir conchas y observar la vida silvestre, como los nidos de tortugas, huevos y crías que son abundantes allí. Esta es una zona ideal para montar a caballo y practicar senderismo. Esta isla también tiene un fuerte militar que se remonta a la Guerra Civil para visitar.

Aquellos anhelo por el aire libre sin las multitudes en el Parque Nacional Grand Teton sólo necesita ir al otro lado de la montaña. La gama de Teton permite las mismas aventuras del parque sin las multitudes. La pesca con mosca es grande y hay senderismo y ciclismo, así como acampar y kayak para disfrutar.

La Costa Olvidada refiere a millas de playas tranquilas existentes en el Estado del Sol. Si bien la mayoría de los puntos calientes en la Florida estaban siendo sobre-desarrollado, esta zona estaba en su estado prístino, y todavía lo hace. El área se extiende desde México Beach a Carrabelle. Aquí encontrarás bahías fabulosas playas de arena blanca, marismas, estuarios fauna con vida marina y de barrera islas con dunas impresionantes.

Folly Beach – Carolina del Sur

Si no te importa para las playas invadidas que actualmente atraen a las multitudes en Carolina del Sur, intente descubrir Folly Beach. Folly Beach tiene un ambiente familiar y pintoresco que absolutamente encantador. El ambiente es relajante y muy relajado.

Hacia abajo en las estribaciones de las Montañas Humeantes, Pigeon Forge tiene una gran variedad de actividades para todos los gustos. Parques de atracciones, campos de golf en miniatura y tiendas outlet mall son algunas de las actividades allí. Gatlinburg está a sólo unos minutos al sur y es un ambiente de complejo. Hay una multitud de lugares de interés aquí para descubrir.

Interminables playas de arena blanca en polvo, olas bañadas por el sol y las tierras pantanosas azotadas por el viento mejor describen Ocean Isle Beach. Esta poca gente, complejo de la isla tiene un ambiente familiar, y tiene belleza natural real. Es muy fácil relajarse aquí.

Los lugares de vacaciones Top desconocida en América

Un área pintoresca a los pies de Flagstaff, Cañón Oak Creek es un gran lugar para practicar el senderismo y la pesca. Si usted está en la fotografía, este es el lugar para impresionantes fotos. Esta zona es conocida por los colores, piedras únicas.

Deer Isle tiene la sensación del 1950&# 8242; s. Se trata de una zona rural, seguro que consta de muchas comunidades pintorescas para descubrir y disfrutar. A pesar de la pequeña ciudad se sienten aquí, está la Ópera de Stonington que es perfecto para los amantes de las artes escénicas.

Esta es un área sin descubrir que tiene una playa de arena 3,5 millas y está cerca del Parque Nacional Everglades de Florida. Esta es otra de las playas sin descubrir de la Florida para descubrir.

Esta isla de la barrera se encuentra a unas pocas millas al sur de la bahía de Mobile. Aquí encontrará numerosos lanzamientos de barco, un laboratorio de Mar, un campo de golf, parques, campings, Fort Gaines y playas de arena blanca. Dauphin Island es una escapada perfecta.

Al programar sus próximas vacaciones, asegúrese de incluir uno de estos destinos en sus planes. Usted se sorprenderá de lo que encontrará.

Los lugares de vacaciones Top desconocida en América
Los lugares de vacaciones Top desconocida en América

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − 3 =