Los beneficios del té verde para bajar de peso

Los beneficios del té verde para bajar de peso

¿Puede ayudar a perder peso?

Multi-bits / El Banco de imágenes / Getty Images

Si la pérdida de peso es uno de sus principales objetivos de salud, el té verde puede ayudar. Algunos estudios muestran que las sustancias en el té verde pueden ofrecer varios efectos de pérdida de peso de promoción, como la aceleración de su metabolismo y suprimir el apetito. Aunque la bebida rica en antioxidantes no le ayudará a perder libras por su cuenta, hay alguna evidencia de que el consumo de té verde puede apoyar sus esfuerzos para perder peso.

¿Cómo podría el té verde la pérdida de peso?

El té verde contiene cafeína, que se sabe que aumenta la termogénesis (un proceso biológico implicado en la quema de calorías).

Aún así, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) advierten que no hay suficiente evidencia científica para determinar si el té verde es eficaz para la pérdida de peso. Sin embargo, el galato de epigalocatequina (una catequina encontrado en el té verde) puede ayudar a las personas con sobrepeso moderado a perder peso, según el NIH.

Advertencias

Mientras que el té verde se considera seguro para la mayoría de los adultos, el consumo de más de cinco tazas al día puede conducir a efectos secundarios relacionados con la cafeína (tales como dolor de cabeza, nerviosismo, problemas para dormir. Y latidos irregulares del corazón). La cafeína en el té verde también puede agravar algunas condiciones de salud, incluyendo la ansiedad. alta presion sanguinea. y la diabetes.

Los beneficios del té verde para bajar de peso

El uso de té verde

Para la mayoría de los adultos, lo que aumenta moderadamente el consumo de té verde puede producir algunos beneficios de pérdida de peso sin causar efectos negativos para la salud. Pero con el fin de experimentar la pérdida de peso significativa, es importante combinar una dieta saludable con ejercicio regular (incluyendo horas por lo menos dos y medio de actividad aeróbica de intensidad moderada y dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana). Si usted está considerando el uso de suplementos de té verde (o cualquier otra ayuda para la pérdida de peso natural), asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar el tratamiento.

Fuentes:

Dulloo AG, Seydoux J, Girardier L, Chantre P, Vandermander J. &# 34; El té verde y la termogénesis: interacciones entre catequina-polifenoles, la cafeína y la actividad simpática.&# 34; Int J Obes Relat Metab Disord. 2000 Feb; 24 (2): 252-8.

compartir en Facebook pin a Pinterest

Los beneficios del té verde para bajar de peso
Los beneficios del té verde para bajar de peso
Los beneficios del té verde para bajar de peso
Los beneficios del té verde para bajar de peso
Los beneficios del té verde para bajar de peso

Artículos relacionados

  • Cómo hacer un té de hierbas para bajar de peso

    Cómo hacer un té de hierbas para bajar de peso Por favor Comparte esta página: Por favor, asegúrese de Únase a nuestra lista de correo electrónico y recibir todas nuestras últimas y mejores t…

  • Cómo utilizar Lipton té verde para bajar de peso (5 pasos)

    Instrucciones Trate de beber por lo menos 2 a 4 tazas de té Lipton verde por día. Beber hasta 8 tazas se considera seguro en cuanto a la ingesta de cafeína, que para la mayoría de la gente no d…

  • ¿Cuánto cardio para bajar de peso rápido

    Secretos de calorías anuncios ayudan a mantener el sitio libre. Aprende más Desafortunadamente no hay una respuesta fácil a esta pregunta. Como hay tantos s variables que intervienen tanto en…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 8 =