Los atractivos de la ciudad de Belice en el Distrito de Belice de Belice

Los atractivos de la ciudad de Belice en el Distrito de Belice de Belice

Lo primero que quiero hacer es olvidar todo lo que has oído hablar de la ciudad de Belice. En realidad no es lo que muchos de los guías hacen que parezca, y para el viajero de mente abierta que esté buscando una experiencia realmente fascinante ciudad, la ciudad de Belice entrega.

Mestizo y Maya están aquí en número relativamente pequeño, junto con los garífunas que también representan sólo una pequeña minoría. El dominante magra culturales es hacia los descendientes mezclados de los bucaneros europeos y sus esclavos africanos que caen en la clasificación criolla, mientras destacado a lo largo de la calle de tiendas secundarios y restaurantes son comunidades de chinos, indios orientales y los inmigrantes recientes de otros países de Centro y Sudamérica .

Marine Terminal del lado norte es relativamente un gran edificio donde se puede coger los barcos con destino a los cayos del norte. El mismo edificio también alberga los Museos del Mar y la zona costera que ofrecen espectáculos y exhibiciones de los arrecifes y los cayos junto con descripciones de los ecosistemas que las sustentan. Sólo se sienta frente al estilo colonial Paslow edificio que aloja la oficina de correos y más adelante es un mercado interior venta de una variedad de productos, alimentos frescos y otros bienes.

Lugares adicionales que deben tomarse en aquí incluyen el Faro George Fort y el barón de Bliss Memorial. Esta última es una tumba y monumento a Baron Victor Bienaventuranza que visitó las aguas de Belice y quedó tan impresionado con la pesca y la hospitalidad que se le concedió, que dejaron un fondo fiduciario para el pueblo de Belice que ascendieron a cerca de dos millones de dólares. Desde 1926 ese fondo ha ayudado a construir algunos de salud clínicas, bibliotecas de la ciudad y gran parte de su infraestructura social. Un día de fiesta nacional el 09 de marzo se conmemora la muerte del barón y honra su memoria con una regata de yates.

También en el lado norte junto a la Embajada de Estados Unidos en expansión compuesto es de Belice más reciente, y podría decirse que su atracción más convincente, el Museo de Belice. Construido en 1857, lo que antes era la cárcel de Su Majestad es ahora un edificio inmaculadamente restaurada que viajará a través de 362 años de historia de Belice y más de 3000 años de la herencia maya. Desde el pueblo, al paisaje, a la ciudad física, las historias están cubiertos en imágenes, palabras y muestra brillantemente entregados. Segundo piso del edificio es un tesoro arqueológico de los artefactos y explicaciones que le deja con un verdadero sentido de la medida y el impacto de la civilización maya. Una visita a este lugar extraordinario le dará una mayor apreciación de los ciudadanos, la ciudad y el país que lo rodea.

Los atractivos de la ciudad de Belice en el Distrito de Belice de Belice

Además a lo largo de la calle Albert es Battlefield Park, un pequeño espacio verde con un montón de bancos de hormigón que es a menudo el lugar de los discursos políticos y las reuniones civiles. En las aceras, las esquinas y alrededor del parque vendedores se reúnen para vender frutas tropicales y platos caseros calientes como el arroz y los frijoles tradicional. Tamales deliciosos, tacos y un surtido de postres son por lo general se ofrecen aquí también. Para un verdadero sabor de la cocina de Belice, omita los restaurantes caros y almorzar en uno de los bancos en Battlefield Park mientras usted alimenta a sus sentidos en la ciudad.

Haga clic en los mapas para abrir nueva página con la versión ampliada

Cultural e históricamente, la ciudad de Belice podría hacer un caso por ser la cuna de Belice moderno. Un pequeño pero de alguna manera extensa metrópolis, parece en medio de una crisis de identidad que ha existido siempre y cuando el país mismo. A tan sólo 21 años desde la independencia, es de muchas maneras un microcosmos para el país en su conjunto, y su paradoja auto-reconocido de la cultura y las costumbres hacen que sea un lugar extraordinario para experimentar. Una de las cosas más atractivas de esta ciudad malinterpretado con frecuencia es que no pretende. Si usted está listo para una comprensión real de cómo llegó a Belice a ser todo lo que es y todo lo que no lo es, no hay un lugar mejor para empezar que la ciudad de Belice.

Otros Cosas que ver

Los atractivos de la ciudad de Belice en el Distrito de Belice de Belice
Los atractivos de la ciudad de Belice en el Distrito de Belice de Belice

Artículos relacionados

  • Un buen consejo (el crimen en la ciudad de Belice)

    Текст видео Asi que. como beliceños estamos muy conserned con la situación de violencia en nuestro lugar y la cosa y la cosa misma manera, yo cavar? así que decidimos dar un consejo sobre la si…

  • Lugares de interés en Belice

    Clima. Belice cae en la zona de clima tropical. Las temperaturas son altas durante todo el año – que van desde 27 ° C en enero a 31 ° C en el período de abril a octubre. Las temperaturas noctu…

  • Distrito de San Polo, Venecia – guía a zonas de la ciudad

    Geografía de la zona San Polo está situado dentro de la curva superior del Gran Canal; bastante pequeño distrito con una gran cantidad de carriles secretos, algunos lugares de interés como el Pu…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 2 =