Los 3 mejores resorts de lujo en las Maldivas – un blog de viajes de lujo

Los 3 mejores resorts de lujo en las Maldivas - un blog de viajes de lujo

Para inigualable playa de vacaciones de lujo es poco lo que puede coincidir con las estaciones solitarias disponible en las Maldivas. A continuación te damos 3 de nuestras mejores opciones para aquellos que buscan relajarse en algunos de los más impresionantes islas del mundo.

Espumoso con un fondo merecido 6 * reputación, el Constance Halaveli Resort está ubicado en su propio refugio privado, perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones de relax en familia. Meneo en el centro de las Maldivas, es posible que se sorprenda al sentirse tan escondido del resto del mundo. Las 86 villas del Constance Halaveli Resort son hábilmente salpicadas a lo largo del tramo de arena blanca, sobre pilotes sobre el agua, y se dispersaron entre las palmeras y jardines tropicales, por lo que este complejo parece mucho más pequeño de lo que realmente es.

El alojamiento de lujo, todo-villa está situada en la playa de polvo blanco o flotando sobre el agua sobre pilotes y cada elección tiene una piscina privada. Las villas de dos plantas o el glamoroso Presidencial Beach Villa son perfectas para familias o grupos.

2. Constance Moofushi Resort, South Ari Atoll

Elegancia casual es lo que Constanza Moofushi Resort se trata. Deliberadamente virar lejos de lo que está de moda en favor de un lujo natural más atemporal, la atmósfera como resultado aquí es tranquilo y relajado: pasear descalzo entre la villa y la impresionante playa y alrededores, o relajarse en su hamaca privada.

Los 3 mejores resorts de lujo en las Maldivas - un blog de viajes de lujo

Hay un montón de actividades que se ofrecen aquí, incluyendo buceo en las aguas cristalinas de la South Ari Atoll – fácilmente el mejor lugar para bucear en las Maldivas y el ranking entre los mejores en el mundo. Viajes de buceo llevan a los huéspedes a un arrecife cercano, donde podrás encontrar tortugas, peces y tal vez incluso un poco de sol.

Completa privacidad es la clave de sus vacaciones aquí – cada villa se siente completamente aislado y tan amplio que nunca querrá dejar. Muchos de villas del complejo están situados sobre pilotes sobre el agua y algunos tienen sus propios jardines tropicales. Otros son casas en los árboles de estilo moderno de 3 metros de altura zancos! Para todos los de salida de lujo, los huéspedes podrán optar por el aún más extravagante Villa Muthee o Villa Laalu, ambos de los cuales son grandes en espacio y cuentan con muchas características adicionales, tales como pabellón privado de hidromasaje, obras de arte originales, techos altos con cámaras y grandes piscinas privadas.

Alexandra Matts es un director en Exsus.

Los 3 mejores resorts de lujo en las Maldivas - un blog de viajes de lujo
Los 3 mejores resorts de lujo en las Maldivas - un blog de viajes de lujo
Los 3 mejores resorts de lujo en las Maldivas - un blog de viajes de lujo

Artículos relacionados

  • Los Mejores Resorts de lujo en Bora Bora

    Aquí están los mejores resorts de lujo en Bora Bora Four Seasons Resort Bora Bora – Las cuatro estaciones en Bora Bora es pintoresco por decir lo menos. Las habitaciones excepcionales son gran…

  • Lujo Maldivas Vacaciones – Viajes original

    Arenas blancas y aguas cristalinas – Maldivas son sin duda el destino más sucediendo en el planeta en este momento. ¿Por qué pensamos que te va a encantar Pura y sin adulterar la dicha isla de…

  • Lujo Maldivas Vacaciones 2015

    Las Maldivas también se ha convertido en mucho más atractivo para las familias en los últimos años con una selección de resorts que ofrecen una gran variedad de actividades e instalaciones. Vac…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − 2 =