Los 20 mejores lugares para visitar en la India con su cónyuge, los mejores lugares de la india

los mejores lugares de la india

12 mejores lugares para disfrutar de la temporada del monzón en la India

Hay muchos destinos de luna de miel de todo el país, lo que hará que su viaje sea inolvidable. Exóticas playas, montañas de tranquilidad y un clima romántico, que lo que usted necesita. A continuación se muestra la lista de los mejores lugares para la luna de miel de todo el país, que también ofrece una amplia gama de actividades al aire tales como turismo, deportes, paisajes y safari de la fauna, por lo que disfrutar de cada lugar alrededor.

Srinagar

La capital de verano de Jammu y Cachemira, que se encuentra en el valle de Cachemira en las orillas del río Jhelum y conocido por sus jardines Mughal, hermosos lagos y casas flotantes también conocidos como Shikara, en el lago Dal de Srinagar.

Gulmarg

El destino de esquí populares se encuentra dentro de las millas de la línea de control en el distrito Baramula de Jammu y Cachemira. Mayor atracción de Gulmarg son montañas cubiertas de nieve, picos del Himalaya y Gulmarg Gondola, El teleférico segunda más alta del mundo. paseo en gondola privado.

Ladakh

La tierra de montaña de gran altitud pasa mentiras entre la cordillera de Kunlun de los Grandes Himalayas en Jammu y Cachemira. los mejores lugares de la india. Región de Ladakh ofrece vista de uno de los más bellos del paisaje de montaña, picos principales,, pases y lagos profundos del valle.

Manali

La puerta de entrada al muy populares Rohtang Pass y una atracción principal para los turistas que quieren ver a los grandes Himalayas y entre los mejores destinos de esquí de la India. los mejores lugares de la india. Manali es uno de los destinos de luna de miel más popular junto con Kullu y Shimla.

Video: Los 10 lugares más visitados en la India

Dharamshala

La residencia del Dalai Lama y el mejor destino de montaña, Dharamshala situados a la sombra de las famosas montañas de Dhauladhar en el valle de Kangra de Himachal Pradesh y popularmente conocidos como Escocia de la India.

Auli

Auli es el destino temporada de invierno más popular y un importante destino de esquí en las montañas cubiertas de nieve de Himalaya en Uttarakhand. Lugares alrededor de Auli incluye Badrinath, Joshimath y Vishnu Prayag.

Nainital

Jaisalmer

La tierra de la arena de oro y joya del desierto, Jaisalmer es el lugar de Royal Rajput, mayor atracción de la ciudad incluye Jaisalmer Fort, dunas de arena y safari en camello. Real Rajasthan sobre ruedas, palacio sobre ruedas y Maharaja expreso son pocos tren más lujoso de viajar Rajasthan.

Udaipur

La ciudad de los lagos ofrece uno de los lugares más pintorescos en el estado. Palacios de lujo y hoteles de la ciudad de Udaipur tratarán a su gusto el maharajá del Mewar. El Lake Palace se encuentra en el medio del lago Pichola es el de la atracción de visita obligada de la ciudad.

Mahabaleshwar

La estación más popular cerro de Maharashtra y uno de los bosques de hoja perenne de la India, que se encuentra en los Ghats occidentales rangos. Mahabaleshwar es famoso por la fresa, el clima romántico y destino de luna de miel, junto con cerca de estación de montaña Panchgani.

Coorg

Coorg también es conocido como un destino de luna de miel exótica y romántica, anidado en los Ghats occidentales de Karnataka. Kodagu o Coorg es famoso en el mundo para el café y un lugar de vacaciones perfecto para la familia, un momento robado de la vida al aire fresco aliento.

Alappuzha

Alappuzha es conocida como la Venecia de Oriente y la hermosa puerta de entrada a los remansos de Kerala. Los remansos de Alleppey es la atracción turística más popular de Kerala, junto con las playas y la casa flotante de Alappuzha.

Munnar

El más famoso destino de luna de miel de Kerala y una escapada ideal para aquellos que quieran disfrutar de momentos encantadores con su cónyuge y la naturaleza. Munnar es también conocida por sus espléndidas cascadas, jardines de té y belleza natural, junto con colinas y montañas.

Ooty

Los 20 mejores lugares para visitar en la India con su cónyuge

Ooty se encuentra profundamente en las montañas azules o las colinas de Nilgiri de los Ghats occidentales en Tamil Nadu. La Reina de estaciones de montaña es uno de los mejores sitios naturales y hogar de Nilgiri Mountain Railway, Doddabetta Peak y el parque natural de la Reserva de Biosfera de Nilgiri.

Kodaikanal

La princesa de estaciones de la colina se reffed como un regalo de la Selva, conocido por su flora rica, grandes árboles, prados y pastizales cubren las laderas. Kodaikanal y Ooty sirven como los principales destinos de luna de miel en el sur de la India, junto con Coorg y Coonoor.

Puri

La ciudad de Puri es la principal atracción turística de la región de Pascua de la India conocida por sus mejores playas de la natación, los templos y los alimentos. Puri, junto con Konark sirven como mejor destino de luna de miel en el lado oriental del país.

Shillong

La ciudad capital de uno de los estados más pequeños de la India Meghalaya, conocido como Escocia del Este. Shillong es uno de los principales destinos turísticos en el noreste de India y sigue siendo la parte menos visitada de la patria.

Darjeeling

Darjeeling, el valle del Tea Estate y el hogar del Darjeeling Himalayan Railway, declarado Patrimonio de la Humanidad, es el destino turístico más popular en el este de la India. La belleza natural, la cultura diversa flora y fauna lo convierte en uno de los mejores destinos para disfrutar de sus vacaciones.

Pondicherry

La tierra de Pondicherry o Pondicherry es uno de los siete atracción de 7 Territorio de la Unión de la India, también conocido como también conocida como La Riviera Francesa del Medio. Pondicherry es ganador de destino mejor logrado en la India y conocido por sus varias playas, templos, monumentos y parques.

Islas Andamán

Las islas inexploradas y playas vírgenes de Andaman y Nicobar se clasifican como el mejor destino de playa en el mundo. Havelock Island de Andamán es uno de los destinos bien administrado y seguro para visitar con su encantadora esposa, Su playa Nagar Radha es conocida como la mejor playa de la piscina, es el color del agua, la arena blanca y la belleza de la montaña alrededor.

La lista también puede contener Spiti, Khajuraho y Goa Goa, pero está clasificado como uno de el primer lugar para visitar sin su cónyuge, por lo que la elección será siempre el suyo. Nosotros sus s valiosos y sugerencias Deja para agregar más lugares en la lista de los que crees que es mejor para la luna de miel o un destino romántico.

Los 20 mejores lugares para visitar en la India con su cónyuge
Los 20 mejores lugares para visitar en la India con su cónyuge
Los 20 mejores lugares para visitar en la India con su cónyuge

Artículos relacionados

  • Escapada para parejas¿Por qué confiar último No somos un centro de llamadas. ULTIMATE CRUCERO VACACIONES proporciona especialistas agente de viajes de gran experiencia, con conocimientos para planificar sus vac…
  • Los mejores destinos de viaje 10 – Lugares para visitar en todo el mundoEl mundo es un lugar enorme, increíble lleno de diferentes culturas y etnias de. Sería una lástima no viajar a cualquiera de ellos, y es una buena idea crear una lista de lugares, la lista de s…
  • Top 10 Lugares que visitar en Kerala, IndiaTop 10 Lugares que visitar en Kerala, India Kerala es una región en la India, que es rica en atractivos y bellos paisajes. No hay escasez de lugares increíbles para visitar. Aquí están los Ker…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 7 =