Lo que es más famoso por Brasil

Lo que es más famoso por Brasil

¿Cuánto realmente sabe sobre el país sudamericano intrigante de Brasil? Ponte a prueba con nuestros hechos.

Juegos Olímpicos de 2016 – La cuenta atrás ha comenzado para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, que se llevará a cabo en Río de Janeiro.

Corcovado – La ciudad de Río de Janeiro, también conocido como La Ciudad Maravillosa. es inmediatamente reconocible en todo el mundo gracias a la emblemática reluciente blanco estatua del Cristo Redentor que se coloca encima de la montaña de Corcovado. Construido en 1931, el monumento se eleva 98 pies (30 metros) sobre el Río.

Ciudad capital – Muchos asumen que Río de Janeiro es la capital de Brasil, pero en realidad es Brasilia.

Idioma – Muchos mistakably asumen que los brasileños hablan español; Sin embargo el portugués es el idioma local, aunque hay unas 180 lenguas diferentes se hablan aquí en total.

Río Amazonas – Viniendo en a 6.400 km (4.000 millas) es el segundo río más largo en la tierra – el poderoso río Amazonas. Con más de 3.000 especies de peces de la cuenca del Amazonas es el hogar de la mitad de la selva tropical que queda en la tierra. Tome un viaje a la selva y descubrir algunos de los 10 millones de especies que habitan la Amazonia!

Rich Biodiversidad – Citado como uno de los lugares más biodiversos del planeta, los bosques tropicales de Brasil son el hogar de un asombroso número de especies de aves, peces y mamíferos. De hecho alrededor de 1.000 aves, 3.000 peces y cientos de diferentes especies de mamíferos viven aquí.

Río Carnaval – El carnaval más grande y más audaz en el mundo se celebra anualmente en Río de Janeiro. Esperar representaciones animadas de Samba de baile, trajes coloridos y un ambiente de fiesta duro real.

Samba – El baile nacional de Brasil tiene que ser el calor sofocante de Samba, que es especialmente evidente llegado el tiempo de carnaval.

Bossa Nova – El estilo Bossa Nova de música también se origina de Río a finales de 1950.

Actores famosos – Brasil ha producido algunos de los principales actores de vuelos incluidos Rodrigo Santoro (300, Che), Alice Braga (I Am Legend) y Morena Baccarin – vistos por última vez como Jessica Brody en Homeland.

Nombre – El nombre del país proviene de ‘Brasil’, que es un palo de rosa oscuro que se exportó en el momento.

Lo que es más famoso por Brasil

Rubens Barrichello – El piloto de Fórmula 1 que compite con Rubens Barrichello nació en Sao Paulo en 1972 y acaba de regresar de la F1 con 11 victorias (aunque no hay campeonatos) en su haber.

formula 1 – Pilotos de F1 de Brasil son actualmente el tercero mejor del mundo, acumulando un impresionante 101 victorias en 6 conductores.

Estrellas de fútbol – Brasil es famoso por algunos seriamente grandes estrellas del fútbol, ​​a saber, Pelé, Ronaldo y Ronaldinho.

Sitios del Patrimonio Mundial – Hay no menos de 19 UNESCO reconoció Sitios Patrimonio Mundial en Brasil, incluyendo el Parque Nacional de Iguazú, Centro Amazon Complejo de Conservación y la ciudad de Brasilia.

Ciudades – Brasil está creciendo a un ritmo bastante y ahora tiene 13 ciudades con más de un millón de habitantes en cada uno.

Masa de tierra – Brasil es el país más grande de Sudamérica y cubre 3,287,612 millas cuadradas (8.514.877 metros cuadrados km.), Que es alrededor del 47% del continente!

Línea costera – Situado en el Océano Atlántico Sur, Brasil cuenta con una de las costas más largas del mundo de 4.655 millas (7.491 kilómetros) de largo.

Lo que es más famoso por Brasil
Lo que es más famoso por Brasil

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 6 =