Lo mejor de América del Sur, Brasil – Información – Virgin Holidays

Lo mejor de América del Sur, Brasil - Información - Virgin Holidays

Ver Virgin Holidays ‘

Día 1: Londres – Lima

Vuela LAN / Iberia desde Londres Heathrow a Lima vía Madrid.

Día 2: Llegada a Lima

Día 3: Lima – Cusco – Yucay

Día 4: Yucay – Machu Picchu – Cusco

Día 5: Cusco

Día 6: Cusco – Puno

Un día completo’s viaje en autobús a través de la sierra peruana nos lleva a la ciudad de Puno, a orillas del Lago Titicaca. Viajando a través de las ciudades de Andahuaylillas y Pucara, y las ruinas de Racchi, nos’ll viajar a través de las montañas cubiertas de nieve, cruzando los pases que se elevan hasta 4300 metros sobre el nivel del mar, como hacemos nuestro camino hacia el lago navegable más alto del mundo. A su llegada a Puno, comprobamos en el Hotel Jose Antonio para una estancia de 2 noches. (LICENCIADO EN DERECHO)

Día 7: Puno

Una fascinante mezcla de creencias antiguas y la arquitectura andina, Puno es considerada como Perú’el capital s folklore y su encanto obvio reside en su extraordinaria fusión de tradiciones e influencias autóctonas y europeas, por lo que es uno de los lugares más enigmáticos del continente. Una excursión de día completo en la actualidad el lago incluye una visita a las islas flotantes de los Uros únicas, donde los indios aymaras han construido sus casas sobre los juncos flotantes que abundan en las aguas poco profundas. Continuando hacia Taquile Island,’ll luego descubrir una serie de pre-incas e incas ruinas y tienen la oportunidad de examinar el trabajo de algunos de los mejores trabajadores de lana en el mundo, antes de disfrutar del almuerzo en la isla. (LICENCIADO EN DERECHO)

Día 8: Puno – Lima

Día 9: Lima

Hoy en día se ha dejado libre para que usted pueda seguir explorando esta extraordinaria ciudad a su aire. (SEGUNDO)

Día 10: Lima – Iguassu Falls

Mosca en el espectacular escenario de las Cataratas del Iguazú hoy, uno del mundo’s más grandes maravillas naturales. Un sitio inigualable UNESCO Patrimonio de la Humanidad que se extiende a ambos lados de la frontera entre Brasil y Argentina, Cataratas del Iguazú se extienden por casi tres kilómetros que abarca unos 270 individuos cataratas. En que la llegada’transferencia de ll a la Hotel Recanto Park para una estancia de 2 noches. (SEGUNDO)

Lo mejor de América del Sur, Brasil - Información - Virgin Holidays

Día 11: Cataratas del Iguazú

Día 12: Cataratas del Iguazú – Buenos Aires

Volando en la capital argentina de hoy para pasar el próximo par de días disfrutando de las maravillas culturales de uno de América del Sur’s ciudades más cosmopolitas. Una maravillosa mezcla de estilo europeo y sabor latino, Buenos Aires goza de una reputación de buen vivir y una vez que hemos comprobado en el Hotel de las Americas para nuestra estancia de 2 noches, el resto del día libre para disfrutar en su tiempo libre. (SEGUNDO)

Día 13: Buenos Aires

Esta mañana disfrutaremos de una excursión de medio día de algunos de la ciudad’s de los sitios más importantes, incluyendo la arquitectura colonial en torno a la histórica Plaza de Mayo. Después de tomar en la Catedral Metropolitana y la grandeza de color rosa de la Casa Rosada, pasamos a explorar las elegantes casas de San Telmo y los coloridos barrios de La Boca. En el Cementerio de la Recoleta que’ll disfrutar de los lugares de descanso final de algunos de los países’s de las figuras más emblemáticas, entre ellas Eva Perón, antes de tomar en el Tribunal Federal, el Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio (el mundo’s más amplia avenida) en el camino de vuelta al hotel. Esta tarde es libre para disfrutar de una excursión de medio día del Delta del Tigre (opcional) y tal vez un espectáculo de tango y cena (también opcional). (SEGUNDO)

Día 14: Buenos Aires – Rio de Janeiro

Día 15: Río de Janeiro

Días 16-17: Río de Janeiro – Londres

Lo mejor de América del Sur, Brasil - Información - Virgin Holidays
Lo mejor de América del Sur, Brasil - Información - Virgin Holidays

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − six =