Laura Negro

Laura Negro

Siempre he tenido el don de ver la belleza natural de la mujer y destacar que a través del arte del maquillaje. Para mí, la cara es mi lienzo que puedo transformar en bellas obras de arte.

Tuve la oportunidad de afinar mi arte en muchas facetas, mientras trabajaba para Mario Tricoci Salon en Chicago. Fue allí donde tuve la oportunidad de aprender técnicas importantes, trabajar con paletas de colores increíbles, y personalizar mis propios cosméticos para diferentes complexiones. También tuve la oportunidad de trabajar con cientos de novias y fiestas nupciales también.

Laura Negro

Pasé varios meses trabajando para la compañía de cosméticos de renombre Christian Dior como maquilladora freelance. Durante este tiempo en mi carrera yo era un artista de maquillaje primaria en varios sonados desfiles de moda. He trabajado con diseñadores como Kenneth Cole, Betsy Johnson, y Calvin Klein.

Fuera de toda mi experiencia como maquilladora, trabajando con una novia en su día especial ha sido el más gratificante. Mi objetivo es hacer que cada novia Yo trabajo con sensación como la realeza. Mi pasión y talento me ha dado la capacidad de traer la verdadera belleza y la vida en la cara de cada mujer.

Laura Negro
Laura Negro
Laura Negro
Laura Negro
Laura Negro

Artículos relacionados

  • El continente negro es – todavía es oscuro

    África, el continente negro . Un nombre romántico para una región desconocida y poco explorada del mundo a los europeos del siglo 19. Hoy es diferente, sin embargo, sabemos que África y hemos t…

  • Cómo llevar maquillaje de ojos ahumado Liner Negro

    Текст видео Paso 1: Después de preparar con imprimación ojo, barrer una sombra de ojos neutral como Make Up For Ever Sombra de ojos en color Beige 76 (http://seph.me/XAMBKo) todo los párpados p…

  • Cómo aplicar maquillaje en negro Mujer (4 pasos)

    Instrucciones Lávese la cara y aplicar crema hidratante ligera antes de hacer cualquier tipo de maquillaje. Utilice maquillaje que coincida con su tono de piel. El compensan Negro Mujeres dice…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 1 =