Las mejores vacaciones familiares – ¿Dónde ir y cómo tener las mejores vacaciones en familia!

Las mejores vacaciones familiares - ¿Dónde ir y cómo tener las mejores vacaciones en familia!

Somos una familia media, o realmente no. Somos una pareja felizmente casada con dos hijos increíbles, un niño de 9 años y una niña de 7 años. El año pasado, fuimos a Sea World y Disneyland. Suena bastante normal, promedio, y la derecha típico? Buena clase de. Lo que lo hace un poco diferente es que fuimos en coche desde Colorado para hacer esto en un Chevy Tahoe. También nos ocupamos de un hombre con síndrome de Down, nuestra "tercera" niño, quien es 53. Y también tenemos un ingreso que es sorprendentemente bajo&# 8230; que tomamos sobre el mismo o menos de lo que hicimos hace diez años, sin casa, sin hijos, y un vehículo principal. También somos una familia culturalmente mixta donde estoy, obviamente, blanco y mi marido es chicana. Con orgullo nos llama "Hicksexicans". (Un cruce entre un cateto y un mexicano).

El año pasado fue increíble! Reservamos nuestros lugares temprano y les pagamos antes de que nos fuéramos. Visitamos 4 estadios de béisbol de Grandes Ligas, de compras alrededor para el mejor reparto y era capaz de hacer el Sea World, Disneyland, y Universal Studios, nos alojamos en la isla de Balboa, Mission Beach y visitamos algunas otras playas a lo largo del camino. Nos capaz de permanecer con la familia dos veces, ya sea conduciendo allí o conduciendo de vuelta. Incluso pudimos ver caimanes en Alamosa, el borde del Gran Cañón, y las cuatro esquinas en el viaje también. Como he dicho, bastante increíble. Me trae muchos recuerdos y me hace tan emocionado para ir a nuestro próximo destino: FLORIDA !!

Información básica sobre las Islas Bahamas

Como generalización es cierto decir que la gente en las Bahamas son muy amables. Esto es en gran parte natural para ellos, aunque hay quienes hacen un esfuerzo especial. He encontrado la amabilidad de todo el mundo, pero en otros aspectos hay diferencias en la población en cada isla se visita, e incluso en diferentes asentamientos en la misma isla. La población es de aproximadamente 200.000, de los cuales 120.000 viven en Nueva Providencia. Me di cuenta de una gran cantidad de niños pequeños, sobre todo en Andros.