Las mejores vacaciones en el Caribe

Las mejores vacaciones en el Caribe

Nuestros expertos del Caribe ofrecen una guía de las mejores vacaciones combinadas y los hoteles de la región, si usted está en un presupuesto o en busca de derrochar

Familia

Hoteles con un gran número de instalaciones y niños&# x2019; s clubes son las opciones más populares del Caribe para las familias (en particular, todo incluido), pero villas (que a menudo vienen con un ama de llaves y un chef) son dignas de consideración, también.

Playas

El Caribe se destaca en las playas por encima de todo. Piense arenas doradas y blancas suaves, bares tranquilos, agua caliente lo suficiente como para quedarse en durante horas y con cardúmenes de peces tropicales como dardos alrededor de sus piernas, y con frecuencia deportes acuáticos en abundancia. Muchas playas del Caribe son grandes o lo suficientemente aislado para ofrecer privacidad y el espacio.

Naturaleza

Muchos lugares para alojarse en el Caribe están repartidas en encantadores jardines de aves ricos, por lo que la frecuencia con que don&# x2019; t necesidad de salir de los confines de su hotel para disfrutar de los alrededores tropicales. Sin embargo, si usted es un amante de la naturaleza ardiente, considere ir a un exuberante y montañosas islas como Santa Lucía o Dominica, o en un país con una costa del Caribe, como Venezuela o Belice.

Actividad y aventura

Buceo y snorkel, vela y kayak, windsurf y kitesurf&# x2026; Muchos de la región&# x2019; s emociones más grandes se pueden encontrar en y sobre el agua. Pero unas vacaciones Caribe activo también podría implicar el senderismo por un volcán inactivo, en bicicleta alrededor de Cuba o de embarcarse en un tour de aventura de Haití, que está re-emergiendo como un destino para los viajeros intrépidos.

Patrimonio y cultura

Bodas y lunas de miel

El Caribe ofrece una plétora de lugares especiales para alojarse que son ideales para la románticamente mente. Opciones a considerar incluyen hoteles que ocupan su propia pequeña escapada-de-lo-todo isla, o tienen pintorescas casitas escondidas en exuberantes jardines, o vienen con suites equipadas con piscinas privadas.

Las mejores vacaciones en el Caribe

Hoteles de lujo

Brillante, con unas instalaciones de última generación en abundancia&# x2026; Histórico, la elegancia con discreta&# x2026; Elegancia contemporánea, con la buena mesa&# x2026; Refugio privado de la isla, con playas casi vacías&# x2026; Casi cualquier tipo de hotel de lujo es posible buscar, el Caribe puede ofrecer.

Hoteles con encanto

Hoteles asequibles

Hoteles Con Spa

Las mejores vacaciones en el Caribe
Las mejores vacaciones en el Caribe

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × three =